El cuerpo humano es muy resistente y adaptable. Los seres humanos han sido capaces de sobrevivir a través de tiempos difíciles a causa de nuestra construido en la capacidad de adaptación. Cuando el suministro de alimentos fue determinado por la naturaleza de la cantidad podría variar en función de los fenómenos meteorológicos al azar y otros acontecimientos imprevisibles. En tiempos de abundancia del cuerpo que almacene el exceso de energía en forma de grasa para ser utilizado más adelante cuando las fuentes no eran tan abundantes. En tiempos de vacas flacas el metabolismo que reducir la velocidad a fin de conservar la energía, o la grasa, por el mayor tiempo posible.
Nuestros cuerpos no saben que para la mayoría de las personas que la técnica de la supervivencia ya no es necesario. Así que cuando comemos más calorías de las que quemamos nuestros cuerpos todavía tienen una tendencia a la tienda que el exceso de energía en forma de grasa. Para empeorar las cosas como se ha modernizado la necesidad de gastar esas calorías ha seguido disminuyendo a medida que llevamos un estilo de vida más sedentario.
Luego compuesto ese problema al tratar de perder el exceso de grasa al reducir la ingesta de calorías. Su cuerpo no sabe que está tratando de pérdida de grasa. Se piensa que han llegado en los malos tiempos por lo que disminuye su metabolismo para conservar la grasa para los malos tiempos por venir. Y cuando lo hace se lo comen piensa que puede ser un tiempo hasta la siguiente comida por lo que almacenará más grasa.
Esto es parte de la pérdida de peso merry-go-round muchas personas se encuentran en. Usted obtiene la grasa, que ponerse a dieta, se pierde un poco de peso su metabolismo se ralentiza, vuelve a comer las calorías que su cuerpo necesita y almacena más de las calorías en forma de grasa que antes. Así que su dieta no sólo no funcionó en realidad te hizo más gorda!
Así que la clave es engañar al cuerpo haciéndole creer que ha encontrado la tierra de leche y miel y nunca necesitará un suministro de emergencia de la energía de nuevo. Sé que hay muchas excepciones a esta regla. Todos conocemos a personas que pueden comer tanto como quieran en cualquier momento que quieran y no ganar una libra. Y los odiamos! No, claro que estoy bromeando acerca de odiarlos, o soy yo? Pero en serio para aquellos de nosotros no bendecidos con esos genes todavía hay maneras de hacer esto. Y la mejor parte es que usted no tiene que morirse de hambre.
Es importante elegir alimentos saludables, tales como, carnes magras, frutas, verduras y granos enteros. También es importante añadir la frecuencia de comidas. Los estudios han demostrado que comer con más frecuencia, las comidas más pequeñas o "snacks" durante el día tiene una tendencia a disminuir los niveles séricos de colesterol, mejorar la tolerancia a la glucosa, y aumenta su metabolismo, que ayudan a disminuir el aumento de peso. A veces se denomina "pastoreo". Difusión de la ingesta de calorías durante el día en lugar de su consumo de todas las calorías en dos o tres comidas ha demostrado ser bueno para su salud en general, así como ayudar a mantener un peso ideal.
Así que tratar de comer cinco o seis comidas que consiste en la elección de alimentos saludables hacia fuera durante el día. Usted también se sentirá menos hambre y así tener menos probabilidades de exceso y su metabolismo se mantendrá en marcha para ayudar a quemar esa grasa en exceso. Por supuesto, el ejercicio también es un factor importante para mantener ese alto metabolismo. Voy a ofrecer algunos consejos sobre que en futuros artículos.
Se muestran las opiniones sobre los programas de pérdida de peso de algunos de los que utilizan este método y le dará las herramientas para hacerlo mucho más fácil para usted para poner en práctica en su estilo de vida aquí:
http://best-fat-loss4u.com/
Buena Salud!