Perder grasa del vientre-Un enfoque integrado para abdomen plano

Si perder grasa del vientre es una meta, no se deje engañar en pensar que haciendo abdominales incontables y abdominales va a resolver el problema porque no se .... Para perder grasa del vientre, usted necesita para perder grasa en general ... período. Sería bueno poder para referirse a una zona para la reducción de grasa, pero por desgracia, no funciona de esa manera. Vamos a ver lo que realmente funciona!

Para perder grasa del vientre, un esfuerzo concentrado debe ser colocado en cardio, entrenamiento y la nutrición. No necesariamente en ese orden, pero todos los trabajos constructivos debe ser integrado en los siguientes sistemas:

Nutrición deberían representar el 90% de la obra. ¿Qué se come, cuánto se come y la cantidad de calorías por día se necesitan para impulsar el metabolismo a trabajar para y no contra usted. El precursor de abdomen plano es deshacerse de la capa de grasa que los oculta. Esto sólo se puede hacer girar el cuerpo en un cobertizo, Mean Machine, la quema de grasa, al comer los alimentos adecuados en las cantidades correctas.

Cardio debe ser responsable de un 9% de los esfuerzos realizados. Cuando se utiliza con eficacia cardiovascular, el metabolismo se puede aumentar para ayudar a eliminar la grasa no deseada. No jugar y ser laxos en materia de nutrición, porque piensa aumentar o ampliar las sesiones de cardio se hará cargo de las calorías adicionales. Puede sonar bien, pero no funciona de esa manera.

Recuerde que este es un enfoque integrado. Cardio es una herramienta y no la base para perder grasa del vientre. Un buen trabajo cardiovascular de 30 minutos a un mínimo de cuatro días a la semana debería ayudar considerablemente a poner en marcha y mantener los esfuerzos de la quema de grasa.

Lo creas o no, la formación sólo representan el 1% de deshacerse de la grasa del vientre. Este es el concepto más difícil y más incomprendida para la mayoría de la gente a comprender. La razón es que la mayoría de los comerciales y anuncios muestran el entrenamiento de fuerza con abdominales, máquinas y artilugios ingeniosos, la promoción de todos los que producen "gran ABS". El entrenamiento de fuerza es necesario para construir el músculo, para quemar la grasa. Pero parar y realmente mirar a la gente en los anuncios. Ellos ya han abdomen plano y muy poca grasa corporal! Su nutrición y los esfuerzos de cardio están en sintonía. Se trata de mantener sus abdominales. Ellos no tienen que perder grasa del vientre.

No te pierdas en el bombo. 90% de la nutrición, el 9% de cardio y 1% de capacitación será deshacerse de la grasa del vientre feo.