Estas caderas se hicieron para Walkin '

Tipo de ustedes recuerda una vieja canción de caminar con botas, ¿no? Ella estaba sacrificando el amor para hacer su caminar. En estos días la mayoría de nosotros estamos tratando de sacrificar nuestras anchas caderas y vientres hinchados y preferimos hacer nuestro caminar en los zapatos para caminar que las botas ..

Si nos fijamos en el mundo occidental, la gente está cada vez más gordos. El porcentaje de la población de individuos obesos está en aumento. Como resultado, los problemas de peso relacionados con la salud también están aumentando. Los gobiernos han comenzado proyectos de estudio sobre la obesidad y los médicos están estudiando distintas formas de reducción de peso, programas de un nuevo peso pérdida, las dietas, los planes están apareciendo cada día, publicados en revistas, escritas en los artículos y algunos se presentan en el programa de noticias de la televisión. Eso es lo importante pérdida de peso es para muchos de nosotros.

Pero perder peso no es tan difícil como algunos pueden decir. Para otros, es una tarea de toda la vida. Esto implica trabajo, dedicación y sacrificio, pero algunos pueden ser tan fácil como simplemente caminar. Caminar puede ser un factor importante en la pérdida de peso.

Si eres como yo, es posible que sólo se siente agotado por la idea de poner en los zapatos para correr y salir a golpear la acera o pavimento de unas pocas cuadras. Sólo el temor de esfuerzo, puede dejarme todo sudado. Ya puedo sentir mis rodillas comienzan a doler en el pensamiento. ¡lo se!, ¡lo se!Sólo cargar todo ese peso extra es realmente lo que está haciendo me duelen las rodillas.

Caminar durante 20 minutos al día no requiere tanto esfuerzo como trotar o correr y se puede hacer mucho para ayudar a perder esos kilos de más. Usted comenzará a quemar más calorías. Que la grasa que usted está almacenando también se quema en energía. Su metabolismo se incrementará a quemar más calorías.

El metabolismo planteadas seguirá para quemar calorías a largo después de haber completado su caminar. Es un poco como encontrar una venta donde se venden dos temas para el precio. A todos nos gusta las ventas, ¿no? ¿Por qué no debemos ser tan emocionados de tener un pie quemar calorías dos momentos diferentes. Todavía es un tipo two'for de venta, ¿no?

En realidad, es más como una venta three'for. El pequeño esfuerzo de caminar por el vecindario también es bueno para el espíritu. Esto le permitirá ver y saludar a sus vecinos, ver las nuevas flores en la primavera. O en el otoño, usted puede patear en las hojas caídas como lo hiciste cuando eras un niño. Pero lo mejor de todo, usted conseguirá que la gran sensación de logro de trabajar en su plan para bajar de peso.

Esta es una gran manera para un principiante para comenzar a perder peso. Usted no tiene que gastar dinero en equipos o llegar a ese esfuerzo extra que se necesitaría para el gimnasio o un deporte más activo. Usted construir su fuerza física antes de asumir las actividades en su siguiente fase de pérdida de peso. Caminar es de bajo impacto en sus articulaciones. Se ejerce una presión mucho menor en los huesos y las articulaciones que correr y montar en bicicleta.

Caminar no es sólo para principiantes sin embargo. Se puede seguir siendo parte de su programa de pérdida de peso y se puede conseguir en cualquier lugar para todo tipo de personas. Esto puede ser una gran ventaja si su trabajo requiere que usted viaje. Se establece el plan de acuerdo a su tiempo, la ubicación y fuerza. En cualquier momento, puede ampliar la distancia o el pie hacia arriba o hacia abajo de las colinas para que sea más intenso. Caminar es un truco de la pérdida de peso para todo el mundo.