¿Por qué las dietas no funcionan.
Usted no estaría leyendo este artículo si las dietas trabajado. Las dietas no puede, y no, el trabajo. He aquí por qué: Pausa por un momento. Si todas estas pérdidas de peso rápida llamada dietas efectivamente trabajadas como había prometido, a continuación, el problema actual que tenemos con la obesidad no sería ni de lejos tan mala como lo es ahora - si existiera en absoluto. En su lugar, ¿qué tenemos? Bueno, los hechos concretos del asunto es que más del 60 por ciento (que 2 de cada 3 adultos) tienen sobrepeso o son obesos.
Aún más preocupante, el problema va en aumento. La epidemia de obesidad ha aumentado más de cuatro veces durante las últimas 3 décadas. En cualquier punto en el tiempo, el 20 por ciento de las mujeres (que es uno de cada cinco) se encuentran en algún tipo de dieta, y terriblemente suficiente la cifra de adolescentes en una dieta es casi la misma. Más preocupante aún, las niñas tan jóvenes como de nueve activamente en cuenta la dieta. En los EE.UU. solamente. 45 por ciento de las mujeres están en una dieta en un día determinado. ¿Suena como el éxito rotundo para usted?
Las dietas son tan eficaces en el control de peso que alrededor del 95 por ciento de las personas que van en un extremo en forma de grasa justo un año después (ya veces más gordos también). Alrededor de la mitad de las personas que se embarcan en una dieta de dejar de fumar dentro de un par de semanas.
Aquí está la historia de mi amigo:
Tengo 39 y han sido obesos durante diez años por lo menos. Estoy ahora de 17 años de piedra tres libras (110,4 kg). He probado todas las dietas bajo el sol, pero ninguno ha sido un éxito a largo plazo. En la mayoría me las arreglé para perder 1-2 piedra (6-13 kg), pero me parece que siempre terminan poniendo todo el peso de nuevo, y mucho más. Me he convertido en depresión por mi peso y la forma en que sistemáticamente no se lo cambio. Puedo ver por qué yo debería ser capaz de hacer algo al respecto, pero yo simplemente no tienen el impulso para hacer nada más. El exceso de peso me ha deprimido a lo largo de toda mi vida adulta. En los últimos cinco años, tiene aún peor.
Todo lo que he intentado ha fracasado. Durante el ayuno seis meses he buscado ayuda de mi médico, un especialista y un hipnoterapeuta. Ninguno ha ayudado. Eres mi última esperanza.
Aún dejado de perder peso
Desde ponerse en contacto conmigo, Johanna se ha inscrito en un programa de investigación de la salud le conté. Ella ha estado perdiendo peso de manera constante y saludable desde entonces. Terminó el programa en un mes según lo previsto y perdió siete libras (3.2 kg) de peso. Cinco meses más tarde que había perdido un 2 piedra (15,5 kg). Y ¿adivinen qué? Ella sigue siendo dejado de perder peso debido a los cambios de estilo de vida a largo plazo posible, siguiendo un plan de alimentación saludable y normal.
Ella sabe que su peso de manera natural se estabilizará en torno a su ideal. Si es un poco más, ¿y qué? Un poco menos, tanto mejor. Ella ya no está obsesionado por tanto su peso o su comida. Ella no sufre de depresión, ansiedad o culpa. En cambio, se centra en aprovechar todos los que la vida tiene que ofrecer en la certeza de que está perdiendo peso de manera constante y saludable.
Mi amigo ahora se da cuenta de las razones por las dietas nunca han trabajado para ella, para usted, o para casi nadie.