Buscando la manera más rápida de bajar de peso? - Parte 2

Todos estamos obsesionados con un cuerpo más delgado y más en forma y la obesidad con seguridad es una pesadilla para muchos de nosotros. Por un lado, la obesidad trae consigo varias enfermedades. Sin embargo, perder peso no es una broma, al menos para la mayoría de nosotros y si se hace de manera incorrecta, no naturales y poco científico, puede ser contraproducente! Antes de profundizar, vamos a reforzar el hecho de que Slim no siempre significa saludable, y cualquier dieta o la pérdida de peso plan que usted adopte debe ir acompañada de la constatación de que la salud es lo primero.

Bueno, entonces podemos continuar con los consejos:

1. Cambiar la presentación de cambiar sus porciones. Esta marca de los lugares donde se puede ser más astuto que su cuerpo: Cuando usted ve un plato lleno, automáticamente piensa "porción completa." La industria del restaurante, recientemente ha reducido el tamaño de la comida estándar y diferentes platos, la reducción de las porciones para reducir costos de los alimentos sin sacrificar los elementos de menú llamado "estética. Usted puede utilizar el mismo truco para reducir su consumo. Utilizando un plato más pequeño y llenarlo con la comida más saludable, puede borrar su plato y comer menos. Usted se sentirá completamente satisfecho con las porciones de hasta 30% más pequeño.

2. Leer las etiquetas Estudio de los ingredientes. Tenga cuidado con los rellenos, extensores, y mejoras sabor que agregar calorías a sus comidas sin agregar la nutrición, y prestar especial atención al contenido de grasa en los alimentos completamente naturales. Cuando vaya de compras, trate de comprar todo lo frescos y enteros, evitando los alimentos procesados como si fueran venenosas. Evite los alimentos con jarabe de maíz alto en fructosa, un edulcorante natural, y prestar especial atención a los tamaños de las porciones en las etiquetas de nutrición. Por ejemplo, nadie pone una sola onza de mantequilla apósito en su ensalada, y un "verdadero" que sirve de aderezo para ensalada tiene más grasa que un Big Mac. En general, usted gastar menos y comer mejor si la carga de verduras y frutas frescas. También busque las palabras mágicas "integrales" en panes y cereales, para que usted obtenga la máxima nutrición sin azúcares añadidos y conservantes desagradable.

3. Manténgase responsable. La mayoría de la pérdida de peso comercial "sistemas" requieren que sus clientes llevan un diario de alimentos y el ejercicio, por lo que comer y los patrones de ejercicio surgirán. Montones de personas que hacen dieta de conciencia, por ejemplo, puede pegarse a sus dietas muy bien todo el día y la noche. Ellos pueden hacer todo exactamente adecuado para todas sus horas de vigilia. Y luego se desintegran cuando el impulso de la medianoche snacking éxitos. Si usted controla lo que come y cuándo lo come, usted puede construir defensas en contra de sus debilidades, lo que permite indulgencias noche sin acumulación de calorías. La combinación de los alimentos y el ejercicio en tu diario también permite equilibrar las calorías consumidas y las calorías quemadas. Mientras usted siga usando más de lo que ingiere, seguirá perdiendo peso.

4. No sacrificio. Suplente. Usted puede cocinar una pechuga de pollo deshuesadas y sin piel y servir ensalada fresca en menos tiempo de lo que se necesita para hornear una pizza congelada. Preparar con un poco de estilo y savoir faire, el pollo le ganará a la pizza en una prueba de sabor, crujiente y ensalada fresca con el perno de la aguja en su sabor-o-meter. Usted pagará menos por las cosas sanas, y la comida se sentirá más satisfactoria tanto física como psicológicamente. Sin embargo, si se le antoja algo picante italiano, a continuación, empapar el pollo en salsa marinara orgánicos. mismo sabor. Mejor manera la nutrición.

Por lo tanto, podemos concluir con seguridad que estas cuestiones de peso ahora se pueden resolver con un poco de reflexión y mucha acción.