Hay muchas personas que siguen una dieta específica para bajar de peso y que está muy bien, pero hay algunas preguntas que usted debe preguntarse antes de empezar. O incluso si usted ha comenzado, de esa manera usted puede tener una idea clara de lo que está haciendo y las expectativas de que podría ocurrir a usted.
Preguntas que debes hacerte:
-Es usted siguiendo una dieta que sea realista en términos de lo que van a seguir en el largo plazo?
-Si eres feliz después de este tipo de dieta, o si no han comenzado todavía creo que será? Si usted no está satisfecho con los resultados, lo más probable es que no se siga la dieta por mucho tiempo.
-Es lo que esta dieta a perder peso de manera indiscriminada por el simple hecho de perder peso?
-Lo que tiene sentido para usted? ¿Se trata de seguir una dieta de sustitutos de alimentos para la mayor parte de sus comidas, o para seguir una dieta que incluye alimentos integrales como la mayor parte de su dieta?
-Si hay ataduras a su dieta, y lo que quiero decir con esto es, tienes que comprar comida esta empresa en particular o comprar sus suplementos? Este procedimiento puede crear dependencia de la independencia y no en el largo plazo.
-Si usted se enferme o "en el tiempo" más de lo habitual, y se lo está tomando mucho tiempo para recuperarse? Tal vez sea debido a la deficiencia de nutrientes de la dieta y la calidad.
-Es esta dieta que le da la energía suficiente para trabajar de forma coherente?
Yo no voy a desanimar de seguir una dieta u otra, pero en mi experiencia personal y otros entrenadores personales existen muchas dietas que te hará perder peso de forma temporal. Uno o más de las razones que he mencionado, y lo que terminan es pasar de una dieta a otra hasta que se frustran y se rinden.
Pero si usted realmente cree que necesita seguir una dieta para perder peso, entonces aquí está mi recomendación:
-Su dieta debe ser de los alimentos enteros, con las excepciones de algunas vitaminas y minerales de alta calidad si usted o su nutricionista cualificado piensa que los necesite.
-Los alimentos deben estar disponibles en las tiendas de comestibles públicos y no por una o dos fuentes que pueden controlar su alimentación diaria.
-Si usted es una mamá ocupada, estudiante universitario, o una mujer de carrera, y no saben cómo y qué cocinar o cómo preparar alimentos en casa, entonces usted debe aprender a gestionar mejor su tiempo. Punto. Nada más.
-Sea observador de lo que come, y las partes en términos de cantidad. Y después de unos meses de seguimiento de la cantidad que come, que será bueno en el diagnóstico de sus hábitos alimenticios, y, por tanto, puede modificar su dieta para bajar de peso.