Colesterol y Triglicéridos
El colesterol es fabricado en nuestro cuerpo. Casi 4 de cada 5 del colesterol en la sangre es hecho en casa justo en el hígado. También tomamos en colesterol cuando comemos huevos, queso, carne y productos lácteos.
El colesterol es una forma cerosa de grasa, muy firme y repelentes al agua. Está presente en todas las células como parte de la membrana celular externa, con la mayor concentración en la vaina que envuelve las fibras nerviosas. Este colesterol llama grasa tiene algunas funciones únicas. Puede constituye la columna vertebral molecular de varias hormonas, incluyendo la testosterona y el estrógeno. También es un componente fundamental de la vitamina D y la bilis que necesita para emulsionar las grasas, cuando son digeridos.
La transformación de las grasas varía de persona a persona, dependiendo de la genética y la dieta. Algunas personas tienen inusuales niveles altos de colesterol en la sangre a pesar de que consumen una dieta libre de colesterol. Normalmente, esto puede deberse a anormalidades moleculares o una enzima anormal heredado.
La cantidad de colesterol es un debe permitir que en su dieta cada día es una cantidad escasa de 300 mg, un tercio de un gramo. Esto depende totalmente de lo que come. Por ejemplo, un huevo contiene aproximadamente 220 mg de colesterol y una pechuga de pollo contiene aproximadamente 70 mg. Tan vital como lo es para las células, se puede comer sólo una pequeña cantidad de colesterol antes de que sea una amenaza para la salud de los vasos sanguíneos.
Los triglicéridos son el tipo más común de grasa que se encuentra en nuestra dieta y en nuestros cuerpos. Hay tres categorías de los triglicéridos, saturados (sólidos, tales como la manteca y la mantequilla), insaturados (líquidos, como aceites vegetales y de pescado) y trans (comienza como no saturados, pero el hidrógeno se agrega a la transformación y vida útil más larga, como hidrogenados de aceite vegetal de la mantequilla de maní).
Las grasas no saturadas son las más benignas de los triglicéridos. En realidad, estas grasas pueden ser francamente bueno para usted. Sin embargo, tenga cuidado con las grasas saturadas y trans. Estas formas de grasa que el cuerpo produzca más colesterol, conduciendo a la cada vez mayor de riesgo de aterosclerosis y, posteriormente, accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.
Dietistas recomiendan que todas las grasas combinados proporcionan sólo el 25 al 35 por ciento de las calorías en nuestra dieta. Esto generalmente significa que no deben comer más de 60 a 100 gramos (4 a 8 cucharadas) de grasa al día, dependiendo del tamaño del cuerpo y la cantidad de comida que consumimos.
Por lo tanto, para resumir: el colesterol, el cuerpo necesita en pequeñas cantidades, es principalmente producida por el cuerpo, aunque puede aumentar su nivel de colesterol al consumir más de lo mismo, que se pueden encontrar en productos de origen animal. También puede aumentar su nivel de colesterol por comer algunas formas de triglicéridos, grasas trans y saturadas en concreto, lo que causa que el cuerpo produzca más colesterol.