El peso programa de pérdida de HCG tiene dos componentes interrelacionados: una dieta muy baja en calorías y la ingestión de la hormona HCG. No puedes tener uno sin el otro ya que cada uno tiene un papel importante que desempeñar en el programa.
HCG expertos le dirá que la dieta - una aterradora 500 dieta diaria de calorías - no es sólo para limitar su consumo de calorías. No tiene otra función más importante y que es para activar los supuestos poderes de la hormona HCG para mejorar la capacidad de la quema de grasa de su cuerpo. En resumen, sin que la hormona HCG se le requiere para ingerir al día durante un par de semanas y para el que está obligado a pagar cantidad sustancial de dinero en efectivo será inútil.
La dieta de la hormona HCG es implacable. Para algunos puede ser incluso peligroso. Se le mostrará una lista de los problemas de salud potencialmente graves que es probable que se inflige con si usted decide intentar una dieta. A pesar de los riesgos que muchas personas parecen ser indiferentes, probablemente porque no han oído nada realmente serio han caído sobre los usuarios.
Para el mérito de los partidarios de HCG, lo intentan, como verdad, ya que pueden, a decir el resultado real de la dieta. Ellos le dirán que es conveniente para que usted mire a su condición física actual, antes de decidir sobre el programa y la dieta. Se recomienda que consulte a un médico HCG para ver si necesita un peso supervisado HCG programa de pérdida de lo que suele ser el caso cuando usted tiene una condición de salud ya existentes que la dieta puede agravar.
Ha habido muchas discusiones acerca de la dieta. ¿Realmente activar los supuestos poderes de la hormona HCG? Algunos expertos médicos dicen que no puede ya que no hay poderes, para empezar. Ellos mantienen la opinión de que no hay evidencia científica que apoya la reclamación. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que muchos utilizan a ser obesos y personas con sobrepeso han aumentado más magro y saludable con la dieta. Tal vez, puede resolver el argumento de una vez por todas al tratar de usted mismo.