El milagro increíble rápida pérdida de peso dieta que te puede hacer perder 10 libras en 10 días, no importa lo que usted come! Come todo lo que quieras, más de lo que quieres, el doble de lo que desea, y aún así perder peso sin hacer ejercicio!
Algunos incluso Clain a bajar una talla del pantalón en un día, pero ten cuidado porque esto podría funcionar tan bien usted salir de la existencia! Si estas publicidades son verdad, entonces la pérdida rápida de peso es un milagro de la realidad del mundo moderno, que no requiere esfuerzo por parte de la dieta de.
Bazofia! Pero a pesar de que en su mayoría no se cumplen, los estadounidenses gastan más de 40 mil millones de dólares al año en pastillas para adelgazar, para bajar de peso y de los productos y tratar de estas dietas rápidas para perder peso que simplemente no funcionan. Que todavía no impide que la gente viene con todo tipo de dietas locas y productos para perder peso. Famoso dietas para perder peso de inundación los stands de revistas y desempeñar un papel crucial.
Beyonce "maestro de limpiar" dieta de hambre se puede olvidar? ? Esto incluye tomar en nada pero el jugo de limón, jarabe de arce, pimienta de cayena y el agua. En serio. También alegó para deshacerse de años de toxinas acumuladas en el sistema. ¿Quién hubiera pensado que el jarabe de arce puede destruir la toxina. Así que la próxima vez que alguien mordeduras de serpientes venenosas que coman unos panqueques.
Luego están las reclamaciones muchos de píldoras mágicas, cremas y suplementos de dieta que garantizar a quemar grasa sin hacer ejercicio, garantizado. Eso no era un error tipográfico, que mencionan la garantía de la palabra tan a menudo comienza a perder sentido. Y cuando la publicidad no se menciona exactamente lo que está involucrado en la "garantía" que no tiene ningún significado. Está diseñado para que la gente piense que el producto funciona. Es simplemente una manera de hacer que la gente piensa que el producto funciona.
Otra dieta es la VLCD o muy baja en calorías la dieta. Ellos trabajan, y los estudios lo demuestran. El problema es que a menudo se venden a la gente para uso doméstico a bajar unas cuantas libras. Ese es un problema debido a su naturaleza. VLCD son la pérdida extrema de peso rápida dietas diseñadas para los serios problemas de sobrepeso.
Estas dietas tienen a menudo la gente come la mitad o menos de su ingesta calórica diaria. Están diseñadas para ser aplicadas bajo supervisión médica en entornos cerrados, donde la gente no puede engañar. Cuando se utiliza fuera de un entorno cerrado, a menudo las clínicas de pérdida de peso llamado "granja de grasa", estas dietas la pérdida rápida de peso pueden ser peligrosas para la salud de la dieta y por lo general no trabajo por atracón después de un periodo de hambre parcial.
El cuerpo puede tener una serie de problemas durante la pérdida rápida de peso. Doloroso, cálculos biliares se desarrollan en hasta un 25% de las personas que pierden grandes cantidades de peso en pocos meses. Las personas a dieta a menudo pueden deshidratarse debido a que no se dan cuenta que una gran parte de la gente las necesidades de agua para beber proviene de los alimentos. Es fácil para compensar esta bebiendo más agua. La desnutrición puede desarrollarse a partir de no comer suficientes proteínas durante un largo período de tiempo. El cuerpo, incluso puede llegar a ser incapaz de procesar las proteínas, lo que conduce a una enfermedad grave e incluso la muerte.
Rápida los programas de pérdida de peso rápida y las dietas de pérdida de peso es una gran idea. Pero no es para la mayoría de la gente, y debe ser administrado y supervisado por profesionales médicos cualificados.