Carne, trigo y lácteos - Saboteadores sorprendente de su plan de pérdida de peso

Todo el mundo sabe que una hamburguesa con queso tocino no es un alimento de la dieta, pero conteo de calorías no es la única razón. La carne, trigo y lácteos interfieren con nuestros mejores maneras de hacer dieta de manera que no tienen nada que ver con las calorías, carbohidratos o gramos de grasa.

La carne, especialmente carne de res, y más específicamente, la sangre de la carne, el trigo y los productos lácteos, más concretamente, la caseína en los productos lácteos, contienen un grupo especializado de productos químicos conocidos como los mu-opioides. Estos productos químicos se conocen como "opioides", ya que atribuyen a los mismos receptores en el cerebro como el opio.

Es por eso que puede morder una hamburguesa con queso y decir "Ah, eso es bueno." Que se sienta relajado. Nada le molesta. Es casi como si hubiera tomado un tranquilizante, salvo que sus facultades mentales no están entumecidos. Usted no se siente dolor. Usted acaba de probar la deliciosa combinación de carne de vacuno, trigo y productos lácteos que contienen los productos químicos que ir rápidamente a su cerebro.

Mientras que los alimentos contienen estos tres ingredientes, no importa si se cocinan, o poco cocinado, servido demasiado caliente, o se sirve muy frío. Si lo comes, te sentirás mejor. Es por eso que las cadenas principales de alimentos puede servir una hamburguesa en dólares y hacer que los clientes en la puerta. calidad de los alimentos no es lo que la satisfacción del cliente se trata. Cualquier alimento que contiene mu-opioides se cumplan.

Y probablemente no se sorprenderán al saber que la salsa de tomate contiene estas sustancias químicas alteran el cerebro, también.

Realmente no hay lugar para las hamburguesas, hamburguesas, sándwiches y carne en una dieta para bajar de peso. Son demasiado para su cerebro a resistir. Trate de evitar las hamburguesas de comida rápida y ver si todos sus esfuerzos dieta no ser mucho, mucho más fácil.