Cuando se trata de la pérdida de peso, parece que todo el mundo tiene una receta diferente para hacerlo. La reducción de calorías y aumentar la actividad es la metodología más populares. Aquí, vamos a explorar la manera de perder peso en pie, mientras que la reducción gradual de las calorías también.
Por supuesto que es bastante obvio que nadie será capaz de bajar de peso con un desequilibrio de la dieta con ejercicio. Dicho esto, los humanos no pueden eliminar el exceso de grasa simplemente mediante el ejercicio de si continúan comer calorías de más. Esperemos que por ahora se haya consultado con su médico para discutir sus metas específicas y condiciones médicas.
Aunque la mayoría de la gente empieza dietas y rutinas de ejercicio sin tener que preguntar a su médico para el consejo, siempre es aconsejable hacerlo. Usted puede tener un problema médico específico que mantiene la grasa. Siempre es mejor hacer el check-in con su profesional médico primero. Por lo general, al menos pueden darle consejos sobre la base de su presión arterial, subyacente condición diabética o cualquier otra situación que puede hacer "perder peso" para que diferentes de lo que sería para alguien más.
Sorprendentemente, incluso entrando en un estilo de vida saludable puede presentar problemas en peligro la vida de las personas con asma, alergias severas, diabetes o problemas del esqueleto. Saber lo que es correcto para usted comienza a conseguir un examen físico anual como mínimo. Restringir severamente las calorías y asumir un programa de ejercicio vigoroso durante la noche es como ir de un extremo a otro. Vaya despacio y recibe la primera aprobación del médico. A continuación, puede empezar a caminar y el uso de estos consejos fáciles sabiamente.
Un Consejo: Sólo empezar a hacerlo! Incluso si usted vive una vida bastante activa el cuidado de un familiar o de trabajo fuera del hogar, si usted todavía está poco saludable con sobrepeso no está recibiendo suficiente del tipo de ejercicio. Ir lento al principio y asumir la actitud de "un día a la vez". El consejo más importante es "ir despacio" y aumente gradualmente su paso como usted se siente mejor y más claro.
Consejo Dos: En lugar de decir: "Voy a caminar una milla por día a partir de mañana!", Sólo a pie hasta la esquina de tu calle ahora mismo. No sólo que todos los días durante una semana y muy pronto que, naturalmente, se sentirá mejor y quiere ir un poco más. Cada semana, de hacer justo eso! Ir un poco más. Lo convierten en uno más del bloque. Entonces la semana que viene hacer otro. Seguir aumentando poco a poco hasta que esté caminando unos veinte minutos a un ritmo cada día a paso ligero.
Consejo Tres: Incluso si usted está llevando una gran cantidad de peso extra, usando pesas de mano y los pesos del tobillo puede ser muy beneficioso. En primer lugar, que te hará sentir como si estuvieras realmente en serio lo que está haciendo con su nuevo programa. En segundo lugar, servir a un propósito real de ayudar a construir fuerza y músculo. Media libra o un peso de libras en cada mano y dos pesos la libra para cada tobillo se recomienda. Son baratas y se pueden utilizar para siempre!
Cuando aprendes a pocos pasos fáciles sobre cómo perder peso en pie sólo puede llegar a ser adicto a ella. Sólo recuerde, incluso en actividades saludables puede llegar a ser obsesivo. Así que ten cuidado y mantener su ritmo en el que se sienta cómodo. La verdad es que no es necesario correr un maratón para perder peso o mejorar su salud. Todo lo que necesitas hacer es poner un pie delante del otro y seguir haciendo todos los días. Es así de fácil!