programas comunes de peso y la publicidad de gran pérdida y los productos que no están trabajando. Usted no tiene que ser un genio para entender esto. Piense en todos los productos, los programas de dietas, la publicidad, los libros y revistas que nos dan información sobre la pérdida de peso. Sin embargo, aun con toda esta información a cerca de dos tercios de la población adulta de los EE.UU. y cerca de 20 por ciento de los niños, niñas y adolescentes tienen sobrepeso o son obesos.
Obviamente, algo no está funcionando y que gastan miles de millones de dólares en programas de pérdida de peso.
Parte del problema se debe a que la mayoría de las dietas son temporales soluciones rápidas que satisfagan nuestra mentalidad americana típica de una solución fácil y rápido y la gratificación inmediata. Cuando queremos bajar de peso que queremos resultados inmediatos y sin mucho esfuerzo.
Otra preocupación es que un solo tamaño no sirve para todos. Todos somos diferentes, tienen estilos de vida diferentes, diferentes propensiones genéticas, la salud emocional y los patrones de comportamiento. Por ejemplo, la mayoría de los programas de pérdida de peso suele promover un enfoque estándar y la ingesta de calorías para todo el mundo, tales como 1200 calorías para todos, sin tener en cuenta su estilo de vida, valores, historia de la salud, la actividad, la tasa metabólica y sus preferencias alimentarias.
Todo lo cual significa que tenemos que tener una mejor comprensión de nosotros mismos y qué es lo que engorda. En los últimos años, por ejemplo, hemos sido bombardeados con información sobre las grasas trans. Restaurantes en Nueva York y otros estados se les prohíbe utilizar en su cocina. Ahora las etiquetas deben incluir la cantidad de grasas trans en sus productos y muchas empresas han tenido éxito en eliminar por completo.
Las grasas trans son un tipo de grasa en su mayoría por el hombre que ama a la industria alimentaria ya que los alimentos no se echen a perder tan fácilmente como los alimentos procesados, por ejemplo, el aceite vegetal líquido. También puede soportar repetidas calefacción sin descomponerse. Como resultado, se convirtieron en uno de los pilares en las margarinas, productos comerciales horneados y refrigerios.
Tome el consejo de expertos médicos y su motivación para bajar de peso, evitando las grasas trans. Busque productos que no contienen ninguna en la etiqueta. Es más difícil evitar las grasas trans en los restaurantes porque la mayoría no están obligados a proporcionar información nutricional sobre los alimentos que sirven, por lo que evitar todo lo frito ya que muchos restaurantes seguir utilizando aceites parcialmente hidrogenados en sus freidoras.
Soy un firme creyente de que una vez que conocer y entender por qué está aumentando de peso usted descubrirá que no es doloroso para cambiar su estilo de vida. Las grasas trans son uno de los culpables de que se sumará a su aumento de peso.
Por otra parte, la grasa es importante en la nutrición, ya que es una fuente importante de energía para el cuerpo y ayuda en la absorción de algunas vitaminas. Tanto los animales y productos alimenticios de origen vegetal contienen grasas, y cuando se comen con moderación, la grasa es importante para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de una buena salud. Como ingrediente de alimentos, la grasa proporciona sabor, consistencia, y nos ayuda a sentirse lleno.
Al mismo tiempo, no se deje engañar. Las grasas son altas en calorías. Todas las fuentes de grasa contiene 9 calorías por gramo de grasa lo que la fuente más concentrada de calorías. En comparación, los carbohidratos y las proteínas sólo 4 calorías por gramo.