A medida que envejecemos, parece tomar más tiempo para quemar la grasa de la forma en que podía, cuando estábamos en nuestros primeros años veinte. Esto es particularmente cierto para las mujeres que están tratando de perder peso después de la menopausia. El metabolismo se ralentiza y lo hace perder los kilos de más que se han acumulado con los años. Lo más probable es que usted necesita para perder 10 libras o más y están en una pérdida en cuanto a cómo empezar.
Es común que las mujeres tienen el aumento de peso después de la menopausia, especialmente en el estómago. Una bolsa se desarrolla en la parte baja del abdomen. La buena noticia es, la quema de la grasa en esta área es posible con los métodos adecuados. A continuación le ofrecemos cinco sugerencias para el vertimiento de que la grasa obstinada del vientre.
Consejo 1 - Evitar los alimentos que causan aumento de peso, tales como hidratos de carbono refinados, como pan, pasta, arroz blanco, papas blancas, y productos horneados. Estos alimentos buen sabor y son demasiado fáciles de comer un exceso de. Cuando estos carbohidratos no se queman, se almacenan como grasa. Comer con regularidad permite poner en el peso extra durante un período de tiempo. Lo mejor es reducir o eliminar estos tipos de hidratos de carbono todos juntos. Un mejor método de comer es "comer limpio", como carnes magras, verduras frescas y fruta -, básicamente, evitar los alimentos procesados.
Consejo 2 - Obtener fuerte. El entrenamiento de fuerza construye el músculo magro. Los músculos queman más calorías que la grasa. Los músculos también queman calorías en reposo. Esto no significa que usted necesita para bombear el hierro como un culturista de talla mundial. entrenamiento de fuerza moderada puede ayudar a construir músculo y quemar grasa.
Consejo 3 - ¿cardio más eficaz. Si te gusta caminar como una forma de ejercicio, incorporar las explosiones cortas de correr o corriendo también. Esto se conoce como entrenamiento de intervalos o de entrenamiento en circuito. Lo mismo se puede hacer mientras el entrenamiento de fuerza. Trate de saltar la cuerda o haciendo saltos entre los conjuntos de levantamiento de pesas.
Consejo 4 - Coma las porciones más grandes de las calorías durante el día. Nuestro metabolismo es el mejor trabajo durante el día, así que es mejor comer una mayor parte de nuestras calorías durante este tiempo. Por la noche, comer una comida ligera.
Tenga en cuenta que no hay tal cosa como la reducción de un punto. Por lo tanto, centrarse únicamente en los ejercicios para los músculos abdominales tendrá poco efecto sobre la cantidad de peso que perder. Nuestras dietas determinar cuánto perdemos en comparación con cualquier forma de ejercicio. Sin embargo, un programa de entrenamiento bien complementa un plan de alimentación saludable y hace bajar de peso mucho más fácil.