En una dieta de pérdida de fibra de alto peso, se obtiene la proteína en cada comida y al menos 30 gramos de fibra al día-más del triple de la ingesta de la mujer promedio. Muchos de los estudios científicos demuestran que la combinación de proteína y fibra crea la sensación de mayor duración de la plenitud de la menor cantidad de calorías. El efecto supresor del apetito es tan poderosa, que puede cortar más calorías de las que nunca antes. Muchas personas se sienten llenos de sólo 800 calorías al día, lo que significa que los menús de 1200 calorías puede hacer sentir positivamente peluche!
¿Por qué funciona de acuerdo a los expertos:
Fibra que llena cero calorías. La fibra se dilata en el tracto digestivo, creando una sensación de plenitud, Sin embargo, nuestras enzimas digestivas no son lo suficientemente potente como para romper la fibra, así que una sola caloría es liberado de las cadenas duras. bloques de calorías de fibra: La fibra se unen cadenas a las calorías de los carbohidratos y las grasas, luego bata fuera del cuerpo sin ser digerido. No es extraño que un estudio del USDA encontró que los sujetos de prueba que aumentaron su consumo de fibra a 36 gramos al día absorbe 130 calorías menos.
Recientemente los investigadores encontraron pruebas de que la proteína aumenta los niveles de un aminoácido que el ácido que las fuerzas del cuerpo de una persona a dieta para metabolizar más grasa. Puesto que la proteína es más difícil para el cuerpo de descomponer que cualquier otro nutriente, el cuerpo quema hasta tres veces más calorías durante la digestión de una comida rica en proteínas, por ejemplo profesionales. Tanto la proteína y la fibra que tu cuerpo trabaje más duro para romper una comida o merienda, así que el alimento permanece en el sistema y te mantiene satisfecho por más tiempo.
Reduciendo la velocidad global de digestión, la proteína y la fibra lenta la velocidad a la que los carbohidratos se pueden transformar en azúcar en la sangre, lo que impide una gran liberación de la hormona insulina azúcar en la sangre y los deseos repentinos de alimentos ricos en almidón, azúcar y ácidos grasos se sabe para accionar.
La insulina también promueve el almacenamiento de grasa, lo que resulta doblemente beneficiosos que la fibra y proteína reducir la producción de esta hormona. De fibra y proteína, tanto los alimentos hará que se descompone poco a poco, el suministro de combustible constante. Este plan de dieta también le da la dosis justa de estos nutrientes para que se desea ejercer.
El resultado final-
A pesar de que usted retire libras como loco, esto no es un plan de choque. Es totalmente natural. Frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras. Son las cosas que estamos destinados a comer. La proteína te hace más fuerte. La fibra ayuda a vivir más tiempo. Claramente, es uno de los programas más saludable y más seguro que usted puede seguir.