Cómo perder 10 libras antes de su boda

El día grande es sólo un par de semanas, tiene un millón y un otras cosas que tratar, y lo peor de todo es que son 10 libras lejos de parecer grande con ese vestido. Entonces, ¿es una causa perdida? No. Con un poco de planificación y sin una dieta de hambre ridículo, usted puede perder esas libras de más en un tiempo récord.

El método que se va a utilizar se llama el ayuno intermitente. En primer lugar esto no es una dieta de hambre. Vas a alternar períodos de ayuno de entre 16 y 24 horas con una comida "ventana". aliado con un programa de ejercicio en particular, esto permitirá regular y rápida pérdida de grasa.

Entonces, ¿cómo es esto de ir a trabajar? Una vez que haya establecido la duración del ayuno, hay algunas cosas a considerar. probablemente te preguntes exactamente lo que usted va a comer. La buena noticia es que no es necesario para sobrevivir en las tortas de apio y arroz. Sin embargo, id usted es serio sobre conseguir librado de exceso de las 10 libras, usted va a tener que comer alimentos limpios, sanos durante su ventana de comer. Mientras que usted está comiendo comidas compuestas de proteínas magras (carne y pescado), frutas y verduras. Es una buena idea para reducir los carbohidratos feculentos tanto como sea posible.

Otro consejo útil es beber tanta agua como sea posible. Esto tiene dos ventajas. Uno, que ayudará a eliminar las toxinas de su sistema y promover la pérdida de grasa y dos, que le ayudará a sentirse lleno a pesar de la reducción de calorías.