¿Así que quieres saber cómo perder diez libras a la semana? En estos días parece que todo el mundo está haciendo en el carro más grande perdedor. Donde quiera que a su vez hay un desafío mayor perdedor si es en el trabajo, en el gimnasio o simplemente una competencia entre un grupo de amigos. Esto no es algo malo. Que muestran una maravillosa realidad ha inspirado a millones de personas a estar más saludable y perder peso. El problema viene a menudo cuando la gente empieza a pensar que puede dejar grandes cantidades de peso cada semana como los participantes en el programa sin darse cuenta de todas las horas de entrenamiento que varios todos los días de la semana. Así que la pregunta es si usted realmente perder diez libras a la semana? La respuesta es que es posible, pero no será fácil.
Así que aquí está la clave de cómo perder diez libras a la semana. Usted debe tratar de diez libras a la semana pero no se decepcione si sólo perder cinco. Eso sigue siendo un logro importante y todavía estará en la pista rápida a la pérdida de peso importante, ya que la pérdida de veinte libras en un mes. En el mundo real que es fenomenal! Comience siempre por la limpieza de su dieta. Tendrá que reducir su consumo calórico considerablemente. Muchas personas, mientras que en una dieta promedio de 1200 a 1500 calorías al día, pero asegúrese de consultar con su nutricionista o médico para ver lo que es realista y seguro para su cuerpo. Hacer cosas como comer alimentos limpios, no elaborados, cortar los carbohidratos al mínimo, y tomar por lo menos diez vasos de agua al día.
Además, si usted quiere saber realmente cómo perder diez libras a la semana hay que incluir el ejercicio. Usted puede perder peso sin hacer ejercicio, pero no la perderá tan rápido como quieras. El ejercicio, especialmente cardiovascular siempre aumentará sus esfuerzos para perder peso para aspirar a una intensa sesión de ejercicios aeróbicos treinta minutos a una hora seis días a la semana con dos o tres días de entrenamiento con pesas lanzado en su y usted está bien en su forma de pérdida de peso importante.