Cuando se trata de perder peso, los hombres tienen una ligera ventaja sobre las mujeres. Las mujeres han tenido que cargar con una hormona que en realidad pueden inhibir la pérdida de grasa. Es llamada estrógeno. Tal vez usted ha oído hablar de él. Así que para los hombres, a menos que estén cargados con el estrógeno, el verdadero secreto para perder peso es simplemente comer menos calorías de las que utilizan. Pero en realidad no es así de simple.
Basta con comer menos cada día puede hacer que usted pierda peso, pero con el fin de saber que usted está comiendo menos que sea necesario para seguir un estricto reglamentado planeado calorías la dieta o el recuento de todo lo que come. ¿Quién quiere hacer eso? Muy a menudo los hombres veces se intenta otra cosa que en realidad no va a funcionar por mucho tiempo: que van a dejar de comer. Van a saltar las comidas durante el día y sólo comen por la noche en lo que creen que les va a causar a bajar unas cuantas libras.
Esto funciona por un tiempo, pero finalmente su cuerpo entra en lo que se denomina modo de hambre. El cuerpo humano es una increíble pieza de equipo. Si estás tratando de perder peso y lo hace por comer menos calorías, llegará un punto en sus avisos el cuerpo de la reducción de la ingesta de alimentos y entra en pánico. Cuando esto sucede, su cuerpo va a hacer dos cosas, disminuir su metabolismo y empezar a almacenar más grasa de forma que está ahí para los tiempos de la ingesta de alimentos muy bajos.
Obviamente, esto va a funcionar en su contra. La forma tradicional de combatir este problema es comer 6 comidas pequeñas al día manteniendo así su metabolismo y su cuerpo de modo de hambre. Me parece que esto funciona mejor para las mujeres que los hombres, ya que los hombres parecen ser capaces de ir durante horas sin comer y sin darse cuenta. Los seis comidas pueden convertirse en sólo cuatro un día después, tres de los próximos y, a continuación, oh sí, seis al día siguiente ya que volver a la pista. Composición que es el hecho de que el plan de seis comidas al día por lo general significa seis comidas completas de alimento de la dieta aburrida.
Los hombres son horribles para mantenerse en la alimentación.
Es un hecho. Odiamos el alimento de la dieta, nos gusta la cerveza y papas fritas y nuestra carne roja. Y el corte de calorías se rápido aburrido, real. ¿Hay una manera para los hombres perder peso sin renunciar a los alimentos que el amor o ponerse en una dieta restrictiva? Sí, la hay. Después de probar todos los demás métodos estrictos de perder peso, y todos ellos hicieron el trabajo, que finalmente se asentaron en ayuno intermitente como el final de todo, golpearon a todos, forma ideal para bajar de peso para los hombres.
El concepto es simple. Si usted come lo que come normalmente casi todos los días de la semana y después rápido por breves períodos que terminan comiendo menos calorías, lo que provoca que pierda peso, pero su cuerpo nunca entra en modo de hambre. Su metabolismo y los niveles de energía se mantienen altos por lo que cuando usted ha perdido el peso que necesita, usted puede reanudar su vida normal sin la ganancia de peso después de la dieta asociados con los métodos tradicionales de la dieta.
¿No es el ayuno dura?
En realidad es bastante fácil, especialmente para los hombres, que no parecen llegar tan irritables como las mujeres cuando van a largos períodos sin comer. La mayoría de los hombres les resulta realmente fácil pasar veinticuatro horas sin comer, ya que por lo general tienen mucho que hacer para mantenerlos ocupados. Además, sabiendo que va a reanudar la alimentación después del período de ayuno con los alimentos que come normalmente significa que nunca te sientes que estás en una dieta.
Lote de programas de pérdida de peso dicen que usted puede seguir comiendo los alimentos que le gustan, pero mi experiencia es que quieren decir en porciones pequeñas solamente. ayuno intermitente funciona incluso si aún insisten en comer un medio galón de helado durante el juego. Sinceramente, creo que si se hace correctamente es la pérdida de peso más eficaz para los hombres plan disponible.