1. Comience con algo pequeño. Usted no se va a dieta, está cambiando la forma de comer para el resto de su vida. Así que no hay necesidad de cortar el cuerpo grasa en la dieta de una vez. Usted puede empezar por cambiar a la leche en lugar de crema en su café, a continuación, cambiar a la mayonesa baja en grasa en los sándwiches, etc
2. Consuma lo que te gusta. En caso de que ya disfrutan de ciertos alimentos bajos en grasa, que sean alimentos básicos de su dieta. Haga una lista de sus comidas favoritas alto contenido de grasa, y encontrar una manera de sustituir las versiones bajas en grasa para algunos de ellos.
3. Lleve un registro de su consumo de grasa corporal. Comprar una guía nutricional que muestra el contenido de grasa de cada alimento. Se usa para calcular cuántos gramos de grasa que consume cada día.
El número máximo de gramos de grasa corporal que son capaces de consumir cada día y aún así perder peso es determinado por su edad, sexo y condiciones médicas, entre otras cosas.
Una mujer de más de 30 años probablemente no debería consumir más de 20% de sus calorías en forma de grasa corporal. Un hombre de más de 30 probablemente puede salirse con la suya hasta el 25%. (1 g de grasa equivale a 9 calorías.)
4. Asegúrese de que toda la familia adopta útil hábitos alimenticios. En caso de su cónyuge tiene un helado de postre, probablemente no se sentirá satisfecho con una pera. Pero si todo el mundo dentro de la familia empieza a comer saludablemente, no es menos la tentación.
5. Asegúrese de hacer ejercicio. El más ejercicio físico, el músculo más que construir. Y porque las células del músculo quema grasa en la dieta mucho más eficiente que las células de grasa corporal hacer, ganar masa muscular acelera su metabolismo.