Vencer la batalla contra la báscula con sus pantalones

Un error que muchas personas hacen cuando están a dieta es que da la escala más autoridad sobre su progreso que se merece. En otras palabras, que la escala de determinar el progreso de su pérdida de peso en lugar de darse cuenta de que una escala no existe para ese fin. Usted ve, el propósito de una escala es simplemente que nos diga cómo algo mucho peso. Pero una cosa que mucha gente se olvida, o no saben, es que el músculo es más pesado que la grasa, lo que significa que sólo porque usted es pesado que no significa que usted está pasado de peso. Así, una persona que es de 210 libras de músculo sólido no se debe medir en la misma forma que una persona que pesa 210 libras y tiene 60 libras de exceso de grasa corporal. Sin embargo, la escala no delimitar la diferencia aquí, aunque la diferencia se puede ver muy claramente!

Por lo tanto, usted no debe confiar demasiado en lo que la escala que usted dice acerca de su progreso dieta. Una prueba más fácil y más preciso aplicar para determinar su progreso es lo que yo llamo la prueba pantalones sueltos. En otras palabras, se obtiene un par de pantalones que es de dos a tres tallas más pequeña que su tamaño actual y tratar de ellos en. Tener una idea de cómo se forma y lo difícil que era para poner. A continuación, ponerlas en un lugar donde podrás ver todos los días. Esto será suficiente para servir como un motivador visuales para usted, porque usted será conducido a trabajar más duro para bajar de peso, para que finalmente será capaz de poner los pantalones con facilidad. Trate de volver en cuatro semanas para medir su progreso. Y seguir haciendo esto hasta que se ajuste perfectamente.

Lo bueno de este método es que te da un objetivo real para trabajar sin engañar a usted en la creencia de que no se están haciendo progresos cuando realmente son. Y al llegar al punto en el que caben en los pantalones te puedes recompensar con una de las parejas más a medida que ya no tienen ningún uso para las viejas! Repita lo mismo otra vez hasta llegar a su resultado deseado.

El punto aquí es que cuando están a dieta y hacer ejercicio regularmente usted no debe preocuparse demasiado acerca de lo que dice acerca de la escala de su peso, porque no siempre te dan una idea exacta de su progreso. Pero los pantalones que son dos o tres tallas más pequeñas no se encuentran a usted!