El ciclismo es un deporte maravilloso y un gran ejercicio. Más importante aún, casi todo el mundo aprendió a montar cuando era niño, lo disfruté, y puede empezar de nuevo. Probablemente no había estado en una bicicleta en una o dos décadas, y fue como si nunca me detuve. Y el ciclismo es un ejercicio excelente y gran pérdida de peso.
Andar en bicicleta es una actividad de bajo impacto que realmente se va a su oído y los pulmones. El impacto en las articulaciones, tendones y ligamentos es mínima, sin duda frente a la ejecución, el esquí, el baloncesto, y la mayoría de otros deportes. Usted puede incluso llegar a hacerlo mientras se está sentado!
Otra gran ventaja de bicicleta para bajar de peso es que a pesar de que es el ejercicio, no se siente como el ejercicio de la mayoría de nosotros. Es sólo una diversión y lo recreativo que hacer. Puede moto en la carretera, fuera de los senderos, o incluso con un accesorio para la bicicleta en el interior si el tiempo es inclemente. Y por supuesto, hay bicicletas estáticas, así que, aunque no es mi taza de té, son amados por muchos como mi esposa.
Para bajar de peso en bicicleta, que quiere tratar de salir 3 ó 4 veces una semana como mínimo. Usted puede comenzar con diez-quince minutos paseos dos veces por semana, ya que su parte trasera puede tener dolor al principio, y luego construir a partir de esta. Yo llevo mi bicicleta en mi coche o con frecuencia deja en la oficina, y voy a ir a por unos minutos durante el almuerzo de muchos días. Si no puedo, yo podría hacer un trabajo antes o después de un viaje de trabajo.
Por supuesto, usted necesitará una bicicleta, y hay muchos tipos disponibles en todos los rangos de precios. Usted podría incluso encontrar una moto en su garaje que no se ha utilizado en años, o como mis hijos lo hacen, encontrar bicis usadas que se les está dando de forma gratuita. Todo en un gran número de lugares se puede alquilar una bicicleta durante un día o una semana para ver si le gusta tanto como cuando eras un niño.
Por supuesto que puedes bicicleta como un loco y no perder peso en caso de comer y beber como un loco también! Una dieta equilibrada junto con la bicicleta un par de veces a la semana dará lugar a la pérdida de peso, a menudo, incluso si usted no está tratando. Una palabra de advertencia sin embargo, el ciclismo es adictivo y puede terminar haciendo mucho más y tener más divertido de lo que imaginaba. Afortunadamente, puede ser muy social y es, sin duda un pasatiempo familiar.