Las fases de la cirugía de Banda Gástrica Ajustable

Hay varios tipos de cirugía de bypass gástrico, con una de las más populares es el sistema de banda ajustable vuelta. Con esta cirugía, una banda totalmente ajustable se coloca alrededor de la parte superior de la misma estómago y se infla o desinfla a continuación, como cambios en el peso de la paciente. Una de las principales desventajas de otros tipos de cirugía para perder peso es la incapacidad de ajustar, que pueden retrasar o incluso pérdida de pérdida de peso completo sólo cuando el paciente empieza a hacer un buen progreso. Hay otras ventajas que el sistema de Banda Gástrica, incluyendo la capacidad para ajustarlo si es demasiado apretado y se vuelve doloroso.

Al igual que con otras cirugías, existen riesgos que deben ser controlados por supuesto, sin embargo, estos serán explicados a usted antes de ir para la cirugía. Para algunos pacientes, la Banda Gástrica se puede colocar a través de un procedimiento laparoscópico que requiere menos tiempo de recuperación y deja una cicatriz mucho más pequeña. Sin embargo, esto no siempre es posible, especialmente en el caso de aquellos que son demasiado obesos, porque el médico no será capaz de ver tan bien y se convierte en menos seguro. En este caso, el médico realizará la cirugía como una abierta, lo que provocará un tiempo de recuperación un poco más largo. Esto también puede ser la única opción para aquellos que tienen problemas de salud secundarios, tales como enfermedad cardíaca, diabetes y presión arterial alta.

Para la mayoría de los pacientes, las fases de la cirugía de Banda Gástrica comenzar después de que el procedimiento en sí, mientras que algunos pueden empezar a prepararse para su nuevo estilo de vida antes de pasar por el quirófano para estar seguros de que será capaz de manejar los cambios. Independientemente del momento en que usted pueda comenzar, es importante que usted esté completamente educados y conscientes de cómo serán las cosas después, o puede estar en shock y no pueden adaptarse. Mientras que la Banda Gástrica se puede quitar, es un procedimiento importante y muy caro y uno no debe tomarse a la ligera. Conozca todos los hechos antes de ir pulg Es por esta razón que la educación del paciente y la preparación es uno de los pasos más importantes en el proceso.

Algunas reglas que debe saber antes de empezar

Cirugía de Banda Gástrica Ajustable cambiará completamente la forma en que usted come y bebe durante el tiempo que tiene lugar. (Para la mayoría de la gente, es un cambio permanente.) Usted debe entender que si usted no sigue las reglas cuidadosamente y completamente, puede ponerse en riesgo de malnutrición, especialmente si usted no está comiendo alimentos saludables. Usted también puede causar la erosión banda o deslizamiento de la banda, lo que conducirá a la necesidad de otra cirugía. Durante los primeros tres meses después de su cirugía, usted no será capaz de tener cualquier tipo de cafeína, sin embargo, usted nunca será capaz de tener las bebidas carbonatadas de nuevo debido a que causan gases y la hinchazón y puede ser muy doloroso.

Además de estas normas, hay algunas directrices para los alimentos que debe comer y los que usted puede tener problemas para tolerar. Carnes duras, especialmente las que tienen cantidades cartílago o excesiva de grasa, no puede ser digerido muy bien y puede hacer que usted tenga algunos problemas muy graves. Hamburguesas, filetes y chuletas de cerdo son ejemplos de estas carnes que pueden no ser bien tolerada después de la cirugía de banda gástrica ajustable. Las naranjas y toronjas puede ser un problema, así a menos que la membrana dura, el blanco es eliminado. Puede que nunca sea capaz de tolerar las semillas o la piel de ciertas frutas y verduras, lo que significa que usted tendrá que cuidadosamente la cáscara y deseed cualquiera de estos que usted come. vegetales ricos en fibra puede ser difícil de comer también.

Algunos pacientes pueden tener problemas con los alimentos picantes o fritas, y otras especias pueden causar problemas también. Estas especies incluyen negro pimienta, canela, sal de cebolla y sal de ajo. Por último, algunos pacientes pueden tener problemas para digerir la leche y algunos productos lácteos después de la cirugía.

Consideraciones especiales para los medicamentos

Después de la Cirugía de Banda Gástrica, usted tendrá que tener cuidado con los medicamentos que está tomando y cómo lo hace. Por supuesto que tendrá que seguir tomando medicinas por las condiciones que ya están siendo tratados a favor, sin embargo, existen algunos límites y algunas reglas que se han de seguir. Cualquier nuevo medicamento que podría tener que tomar tendrán que ser cuidadosamente examinado por su médico después de la cirugía. Cualquier pastilla que es más grande que una aspirina puede tener que reducirse a la mitad, sin embargo, hay algunas precauciones para hacer esto. pastillas con cubierta entérica, es decir, pastillas que están cubiertas para que no se digieren con demasiada rapidez por el cuerpo, no puede ser cortado o machacado, debido a su capa protectora. Irregular en forma de píldoras y cápsulas tampoco se aconseja. Hay otras opciones para ciertos tipos de medicamentos, incluyendo cremas, líquidos e inyectables, para que el médico puede ayudar a elaborar el mejor plan para usted.

Fase Uno tras Cirugía de Banda Gástrica

La primera fase después de la cirugía de Banda Gástrica durará por lo menos tres o cuatro días, pero puede durar hasta unas semanas dependiendo de la velocidad de su recuperación, su peso inicial y su peso ideal. Durante esta fase, sólo se permitirá líquidos claros, teniendo en cuenta que no se le permite ninguna cafeína durante tres meses y no bebidas gaseosas a todos. Los líquidos claros incluyen caldos, gelatina, y algunos jugos de fruta aparece, sin embargo, su médico le dará una lista exacta de lo que puede y no puede tener y cuánto está permitido.

Esta fase da tiempo a su cuerpo para sanar después del trauma de la cirugía y para adaptarse a un nuevo estómago, más pequeñas.

La segunda fase después de la cirugía de Banda Gástrica

La segunda fase tendrá una duración más larga, de nuevo según el peso actual y las metas de pérdida de peso, y se puede esperar que alrededor de cinco a seis semanas de una modificación, una dieta completamente líquida. Durante esta fase, es importante seguir las instrucciones de su médico precisamente porque estará en riesgo de deficiencias, si no lo hacen. El factor más importante será el consumo de 2 gramos de una proteína agitar cada hora durante los diez a doce horas que está despierto durante el día. También se consumen dos onzas de líquidos, tales como alimentos para bebés sopa, y gelatinas sin azúcar tres veces al día durante esta fase.

Tercera etapa después de la cirugía de Banda Gástrica

En la tercera fase, que puede considerarse como la fase final, el uso de alimentos triturados se iniciará. Estos alimentos deben ser lo más sana posible, y se incluyen algunas carnes y otras fuentes de proteínas, vegetales y frutas y ensaladas que se procesan en trozos muy pequeños. Es importante que tome bocados pequeños, masticar bien y prestar mucha atención a su cuerpo. No se le añade el pan, vegetales ricos en almidón o fécula de patata de nuevo a su dieta a todos y su cuerpo nunca será capaz de manejar más de cuatro a seis onzas a la vez.

Durante todas las fases, es importante que usted obtiene suficientes proteínas. Demasiado poca proteína dará lugar a la pérdida del cabello, fatiga, debilidad muscular, retraso en la cicatrización de heridas, depresión, ansiedad, irritabilidad, apatía y otros problemas de salud. privación de la proteína también puede llevar a una condición muy grave, que si se permite que continúe puede provocar la muerte. Un suplemento de proteínas es necesario durante todas las fases después de esta cirugía puede ser muy beneficioso para el paciente post-operatorio.