El té verde es su origen en China y se ha popularizado en muchos países de Asia, Japón y Corea del Sur. Ha pasado la popularidad más en ese lugar donde se consume el té negro. Tiene gran variedad ha hecho varias en ese país donde se cultiva. Esta variedad depende de la condición del cultivo, la transformación, y la temporada de cosecha. Durante las últimas décadas el té verde se ha utilizado por muchos estudios científicos y médicos para determinar la extensión de sus beneficios de salud a largo supuesto.
No hay otra bebida que tiene beneficios para la salud como el té verde.Los chinos son muy conscientes de sus beneficios medicinales desde la antigüedad. Lo están utilizando para tratar todo de dolores de cabeza a la depresión. Se ha utilizado como medicina en máquina por lo menos 4.000 años. Ahora la investigación científica de un día ha informado en Asia y el oeste está proporcionando evidencia de los beneficios de beber este té milagro durante mucho tiempo. En 1994, revista del instituto nacional del cáncer ha informado que el consumo se reduce el riesgo de cáncer de esófago en hombres y mujeres chinos por casi el 60%. Universidad de los investigadores de Purdue ha dicho que inhibe el crecimiento de células cancerosas.
Alguna evidencia sugiere que beber este té en una oportunidad con regularidad menor de enfermedad cardiaca. Aunque, no hay evidencia científica de que el té verde llanura puede producir pérdida de peso, pero extracto rico en polifenoles y cafeína se ha demostrado su utilidad para la gestión de la obesidad. Le ayuda a aumentar su nivel de energía y aumenta su metabolismo. Cuando vas en plan de dieta para bajar de peso, se siente debilidad y baja energía. Este té que ayuda a mantener tu nivel de energía y le da toda la nutrición, que su cuerpo necesita en la rutina diaria para el cuerpo delgado y saludable.