Perder peso comiendo igual que los asiáticos o los franceses

Los agricultores en nuestro país producir suficientes alimentos para cada hombre, mujer y niño a comer 3.800 calorías por día.

Eso es aproximadamente el doble de la cantidad de calorías que la persona promedio debe consumir para mantenerse saludable!

Junto con la enorme cantidad de opciones de alimentos disponibles y la capacidad de "Super Size" casi cualquier comida, es una maravilla que los estadounidenses aún logran encajar en la ropa (de hecho, muchos de nosotros no hacemos porque tenemos obesidad mórbida) .

Mientras que los americanos nos enfrentamos al problema de la sobreabundancia. No sólo los agricultores sobreproducción de alimentos para este país, pero nuestro estilo de vida actual y la gente la cultura empuje hacia el sobrepeso. En este país, comer fuera se percibe como un placer social y una recompensa sensual. Estadounidenses trabajan duro y jugar duro, y nos recompensa por comer en exceso. No se considera de mala educación comer en exceso. ¿Cuántos de nosotros había abuelas que seguía tratando de darnos de comer más y más comida? En este país, la comida es el amor - la comida más, más amor.

La diferencia de Asia y el francés

Por el contrario, en las culturas asiáticas y francesas, la buena cocina no se trata de cantidad, sino de calidad. ¿Alguna vez has ido a un restaurante japonés y ha servido un plato bonito concertada de los alimentos? La atención se centra en la presentación, y la comida que se sirve casi siempre es agradable a la vista. Considerando que deleite los estadounidenses en un plato rebosante de carne y patatas, Asia y chefs franceses ofrecen platos con una gran cantidad de "espacio en blanco."

Además, en estas culturas de los niños a menudo se les enseña a comer sólo un 70% de la capacidad ya que se considera de mala educación comer en exceso (y aflojar el cinturón después de una comida pesada definitivamente no es un comportamiento social aceptable).

El foco de Asia en los alimentos vivos

Por último, la cultura asiática tiene un enfoque mucho más fuerte en "vivo" alimentos de la cultura americana. Los asiáticos consumen una gran cantidad de algas marinas y algas, así como los alimentos enzimáticamente en vivo, como los productos de soja fermentada. Los estudios muestran que las algas azul-verdes, por ejemplo, mantiene a la gente delgada, ya que posee una gran cantidad de fibra, ayuda a desintoxicar las células, y lo mejor de todo, mantiene a la gente de buen humor (lo que evita comer emocional).

Si usted quiere perder peso, considere la posibilidad de visualización de alimentos desde el punto de vista de los asiáticos o los franceses: deleitar sus ojos con los alimentos, no con la boca. Centrarse en los alimentos que son bellamente presentado en cantidades modestas, en lugar de grandes colmadas montones de comida que va a durar, pero un instante en sus labios, pero una eternidad en las caderas!