Si usted está mirando para perder peso rápidamente, la mejor manera de configurar para el éxito es crear un sistema de seguimiento de la pérdida de peso que le permitirá seguir su progreso y garantiza una forma de su peso ideal.
La manera más común para el seguimiento de su pérdida de peso es simplemente pesarse regularmente y observar la caída de los números. En mi experiencia, esto puede ser peligroso. Su peso fluctúa de un día para otro, sobre todo al principio. Resista la tentación de que se pese todos los días porque puede desalentar. En cambio, pésese a la misma hora y día una vez a la semana. Escribir esto. Sin embargo, se centran más en los objetivos reales que necesita para alcanzar: sus metas diarias.
En lugar de pensar en esto como "la pérdida de peso, trate de imaginar que se trata de un cambio de estilo de vida real. Así que en lugar de seguir su progreso en términos de su peso, tendrá más éxito si el seguimiento de su progreso en cuanto a la forma de comer. Durante su programa de pérdida de peso, mantener un diario honesto sustento diario para conseguir un cuadro claro de qué, cuánto y por qué estás comiendo. Cada vez que usted come, anote la hora que es, cómo se siente justo antes de comer, qué y cuánto come, y luego cómo se siente cerca de 30 minutos después de comer. Usted se sorprenderá de lo mucho que va a aprender sobre sí mismo al hacer esto y no vas a creer lo fácil que hace que se pegue a sus metas diarias. Comprometerse a hacer esto ahora. Los que tienen éxito la primera vez sin vacilar han sido consistentes con algún tipo de seguimiento diario.