El metabolismo es un proceso bioquímico que consiste en la quema de grasas para dar energía al cuerpo. El metabolismo es activo constantemente, incluso mientras usted duerme.
El metabolismo se quema la grasa para producir energía. Por tanto, si usted tiene una rápida tasa de metabolismo, entonces se deduce que también se quema la grasa más rápido.
En un estudio relacionado con el metabolismo, se reveló que la tasa de metabolismo puede ser mejorado a través del cambio de los horarios de comer, comer los alimentos adecuados y el ejercicio adecuado.
Los músculos requieren un montón de energía sólo para mantenerse en forma y estar listo para la acción y los músculos utilizar esta energía todo el tiempo. De ello se deduce que debe esforzarse por aumentar la masa muscular para aumentar su tasa metabólica. Trabajar los músculos más grandes para un efecto máximo. Estos son los músculos de las piernas y los músculos de la espalda, el pecho y los brazos. En caso no hay ninguna razón médica y, a continuación el ejercicio con resistencia (pesas por ejemplo) para aumentar la masa muscular y quemar el máximo de energía (calorías). Los músculos necesitan mucha energía mientras que el ejercicio, pero también siguen necesitando energía para un largo periodo tras el ejercicio.
Comer comidas más pequeñas, más nutritivos a menudo. Hay varias razones para esto, entre los cuales son:
Evitar el hambre o sentir. Poco comidas, 5-7 veces al día, mantener la sensación de hambre a raya.
o El proceso digestivo se requiere energía y quemar calorías
o El cuerpo tiene una fuente constante de energía y no "canibalizar" en sí.
Recuerde que los buenos esfuerzos en el aumento de su metabolismo no debe ser deshecho por volver de nuevo a malos hábitos alimenticios. Debe eliminar la comida chatarra (alimentos altamente procesados), reducir su ingesta de azúcar y beber agua suficiente cada día. chile y especias calientes tienden a aumentar el metabolismo para disfrutar de un plato caliente de vez en cuando. Coma frutas y vegetales como bocadillos, si debe merienda.
Usted simplemente tiene que ganar un poco de comprensión de la cantidad de energía y grasas (calorías) que usted come. Usted necesita cerca de 1200 a 1500 calorías por día. Suena obvio, pero el exceso de energía es almacenada por el cuerpo en forma de grasa para uso futuro. Usted simplemente no va a perder peso si usted continúa comiendo más calorías de las que usa. Así que ten cuidado que coinciden con la ingesta de calorías con su consumo de calorías.
No tiene sentido en el aumento de su tasa metabólica si aumenta su consumo de calorías a la vez.