Como muchas dietas que han estudiado? ¿Cuántas dietas de moda nuevos han salido desde que haya decidido probar y perder algunas de esas libras de más? ¿Has ido a casa de un amigo y miró en su biblioteca para ver 3 o más piezas de las obras literarias sobre lo que debe hacer para perder peso? ¿Cómo sabes que la dieta funcione para usted?
Cada vez que usted está viendo la televisión un comercial se encenderá. Este anuncio le dirá la cantidad más significativa será su vida si no fuera tan gordo. Se le dirá cómo toda la gente guapa del sexo opuesto se babeando por usted. Le dirá cuánto más usted tendrá éxito en la vida si usted acaba de perder esas 20 libras extras o 30. Estos anuncios realmente te hacen sentir como si estuviera cerca de 600 libras, usted no puede hacer nada y como eres, ninguna persona del sexo opuesto tendría nada que ver con usted a menos que obtenga en su programa de dieta y perder peso.
Esta publicidad puede o no funcionar en las personas. Los que funciona en sentir muy deprimido por su peso. Incluso si son sólo 5 libras de sobrepeso.
La pregunta es, ¿cómo saber si ese programa de la dieta real de trabajo para usted?
Para empezar no elige un programa de dieta;
1) Tiene que comer alimentos que no le gusta. ¿Cuánto tiempo va a durar? Tal vez un día.
2) Tiene que comer en las horas del día, cuando usted sabe que no puede cumplir.
3) Tiene que comer una sola cosa. Eso es bastante aburrida y sin sabor.
Usted puede elegir una dieta que;
1) Tiene que comer las cosas que encontrar buenos
2) Ofrece una variedad de cosas de comer
3) Tiene una línea de tiempo realista de cuándo comer.
Hay dietas llamado para muchos por ahí que puede ser difícil encontrar algo que una persona pueda seguir haciendo. Usted puede tratar de un grupo de los diferentes hasta encontrar uno que sea factible.
Vamos a ser perfectamente honesto aquí. La única forma en que van a perder peso es quemar más calorías que usted toma pulg Incluso si usted va en una dieta, los alimentos que usted come puede ser más calorías de las que se quema.
Cuando usted decide ponerse a dieta, escoge una que complemente su estilo de vida.