Olvídate de dietas - Llénate de seguridad antes de comer

Veo demasiadas personas entrar en el modo restrictivo cuando quieren arrojar algo de libras. ¡Atención! Comida agradable y que está recibiendo una gran parte de su total agrado diaria de los alimentos, restringir los alimentos significa que están restringiendo su placer. ¡Ay Dios! Esto es especialmente cierto si usted siente que son adictos a ciertos alimentos. En lugar de restringir su placer, le recomiendo agregar fuentes alternativas, no comestibles de placer que se encuentra llena de satisfacción. Dejar caer la mentalidad restrictiva y la adopción de uno de abundancia no sólo le ayudará a perder peso, te ayudará a mantener.

Ya sea que usted se está diciendo que no puede tener un cierto tipo de alimentos o que limite su ingesta de alimentos (sobre la base de cualquier cosa además de las señales de saciedad de su propio cuerpo), "fuerza de voluntad" sólo le llevará hasta el momento, entonces volcado en el bosque desnudo , solo y desconcertado, preguntándose qué demonios salió mal. Este método de la pérdida temporal de peso por lo general deja sus practicantes sentirse enojado, triste y vergonzoso, por no hablar severamente autocrítico. Irónicamente, la mayoría de la gente persigue esta avenida (en algunos casos, más de una vez) convencido de que van a terminar más delgada, y, por tanto, más feliz. Si usted está íntimamente familiarizado con lo que estoy hablando, entonces yo invito a considerar esta sugerencia: satisfacer su apetito antes de comer.

Para ayudarle a llenar antes de comer, comenzar por comprobar con usted antes de tomar un bocado de nada. Si eres físicamente hambre? (Para la dieta crónica, esta puede ser una pregunta difícil de responder ya muchas dietas prescribir qué y cuándo comer sobre la base de los horarios y la elección de alimentos que no tienen nada que ver con el hambre propios de la dieta y las señales de saciedad). Si su respuesta es sí, entonces el comer es lo que realmente necesitan ser satisfechos en ese momento (lo ideal es que tienen hambre, no hambre). Si no está físicamente con hambre, prestar atención a lo que está sintiendo.

Si se siente aburrido, triste, enojado o frustrado, a ver si puedes sentarte con ese sentimiento, incluso para quince o treinta segundos sin comer, que puede ser tiempo suficiente para que usted pueda localizar la idea de causar la sensación (la sensación siempre es causada por un pensamiento). Si todavía tiene ganas de comer después de estar un rato con tus pensamientos y sentimientos, adelante, ir a la ciudad - usted ya se extrajo el beneficio real del ejercicio: des-identificación de sus pensamientos el tiempo suficiente para observarlos. Cuando se practica constantemente, la superficie de los pensamientos y los alimentos comienza a perder su carga emocional.

Observación de sus pensamientos, usted puede descubrir que lo que realmente quieres es algo así como entretenimiento, el amor o aprobación. La comida es un sustituto muy pobre para cualquiera de estas cosas. ¿Cómo lo sabes? Porque después de terminar de comer, usted todavía no ha satisfecho su hambre emocional, por lo que la próxima vez que la necesidad real o quieres surge lo ignoras y comer, repitiendo el ciclo hasta la náusea de anuncios empiezan a saltar los botones de su blusa, y no en una sexy Pussycat Dolls tipo de camino. Llenándose con las mismas cosas que realmente quieren y necesitan es la única solución real a esta situación.

Si, por ejemplo, sientes que te falta amor, dar amor a ti mismo. Esto se logra haciendo lo que amas y rodearse con la gente y cosas que te gustan. Una de las maneras me llena es ver el atardecer desde mi terraza del segundo piso - Tengo una vista al mar allí, y yo realmente lo apreciamos cuando hago el tiempo para hacer esto. Otros pueden considerar la comprar de la nueva música o haciendo tiempo para leer un libro sin interrupción un verdadero placer. No tiene por qué ser de lujo, que sólo tiene que ser satisfactoria y no comestibles. Decir que no es otra buena manera de mostrar un poco de amor si siempre se ponga pasado y, en definitiva, de manera más satisfactoria que devora medio pastel de chocolate.

Por lo tanto, si usted está comiendo, pero que realmente desea que su mejor amiga sabe lo mucho que le molesta cuando ella mencionó su colección de bragas de la abuelita frente al chico super lindo que sólo empezó a salir, deje caer el tenedor y darle el derecho de llamar a ahora para bajar el pecho (o, mejor aún, hacer el trabajo o cualquier otra herramienta de pensamiento disolución como Auto Coaching 101, antes mencionados, sobre cualquier pensamiento que tenga acerca de la situación.).

Llenado a ti mismo antes de comer no sólo te hacen más propensos a comer para el combustible y la saciedad (con lo que la causa de su cuerpo para liberar el exceso de peso), pero también se sentirá mucho más satisfecho y tranquilo - los sentimientos por lo que mucha gente espera lograr a través de la pérdida de peso. Interesante...