Es un hecho, la persona promedio es cada vez más gordos. Con la obesidad se extiende a todos los rincones del mundo, el sobrepeso empieza a ser la norma. De hecho, las estadísticas del gobierno muestran que el ser humano promedio es de hasta 30% más pesado que él o ella fue hace 20 años. Pero sólo porque el ser humano promedio tiene exceso de peso, eso no significa que usted tiene que ser.
Hay un sinnúmero de maneras diferentes para apuntar la pérdida de peso, al comer apio veinte veces al día para cortar todas las fuentes de carbohidratos (Atkins) para el ejercicio con frecuencia, hay muchas maneras diferentes que usted puede bajar de peso, la mayoría de ellos trabajan, pero todos diferentes grados.
Como instructor de fitness cualificado te puedo decir que aunque la mayoría de estos llamados "de moda" las dietas han trabajado para un montón de gente. Para la mayoría de las personas que son demasiado difíciles de pegar y terminan cayendo junto al camino y no para el individuo por completo.
Yo siempre recomiendo a mis clientes que siguen una dieta sólida y comprobada que está garantizado para mostrar resultados y acompañar con un poco de natural, pero los suplementos demostrado acelerar el proceso de quema de grasa.
Lo que no debe comer
Alimentos · alta en grasas saturadas - Aunque la mayoría de la dieta llamada "gurú" asesorar a sus clientes a mantenerse alejados de todas las grasas en mi consejo general, como profesional, es alejarse de las grasas saturadas. Algunos ejemplos son: alimentos fritos, hamburguesas, mantequilla, salchichas, etc .. Revise las etiquetas de los alimentos antes de comer si usted no está seguro.
Alimentos · alta en hidratos de carbono simples (AKA: Azúcar) - No evitar todos los carbohidratos porque eres cuerpo simplemente se colgará. Comer hidratos de carbono complejos, tales como las papas, el arroz y la avena en pequeñas cantidades para asegurar un flujo constante de combustible a su cuerpo. Evite los alimentos altos en azúcar como de la peste, comer muchos alimentos azucarados es simplemente una célula grasa a punto de ocurrir. Una vez más, asegúrese de comprobar las etiquetas de los alimentos, te sorprendería la forma en que muchos alimentos son realmente altos en azúcar.
Cualquier cosa · Cerca de la hora de acostarse - Si usted está mirando para perder peso, comer algo en el par de horas antes de irse a la cama será en su detrimento. Esto es porque su cuerpo no tiene tiempo para quemar las calorías y almacena la energía en el alimento, simplemente se convierte en grasa.
Aparte de lo anterior, sólo tiene que utilizar su sentido común para descifrar qué y qué no comer. Yo suelo aconsejar a las mujeres ocupadas o activas para comer alrededor de 1250-1750 calorías por día y los hombres activos para comer 1750-2250 calorías por día.
Si nos atenemos a las pautas anteriores puede fácilmente caer alrededor de 3.2 libras cada semana. Pero, ¿cómo perder 20 libras de grasa cada quince días te oigo preguntar?
Es muy sencillo, un par de años atrás, simplemente no habría sido posible. Pero con el reciente descubrimiento de ciertos (100%) los suplementos naturales, no es ahora que es tan difícil de hacer.
Así que mi consejo para todos los entusiastas de la pérdida de peso es tomar la acción de hoy, cortar las calorías y acelerar su progreso mediante el uso de una combinación de suplementos naturales de la quema de grasa. Encuentre su nuevo yo dejando caer las libras!