Si recientemente ha iniciado un plan de pérdida de la dieta y el peso o si ha sido la dieta durante un tiempo que puede estar buscando algo diferente para comer, que le ayudará a alcanzar sus metas. Siempre es alentador descubrir que los alimentos no sólo ayuda a perder peso, sino proporcionar un gran valor nutricional, así. Además, los alimentos que pueden ser mezclados y preparados de muchas maneras ofrecen variedad y mantener nuestro interés.
La quinua es generalmente agrupados con granos saludables para el corazón, aunque en realidad es la semilla de alta hierbas anuales nativas de América del Sur. Independientemente de cómo clasificarlo, es sin trigo, sin gluten, cargado con la proteína, alta en fibra y contiene potasio, magnesio, hierro y otras vitaminas.
Este grano se remonta cinco o seis mil años los Incas que creyeron que era sagrado y se cosecha en los rituales religiosos con implementos de oro. Mediante estas normas es bastante nuevo en los Estados Unidos y ha sido cultivada en Colorado desde alrededor de 1980. Más importante aún es fácil de encontrar, no muy caro y lo mejor de todo lo que sabe bien.
quinua Comida provee al cuerpo de los hidratos de carbono que se libera muy lentamente, que nos ayuda a estar satisfecho por más tiempo, otra ventaja añadida. También es muy fácil de cocinar. Enjuague a fondo en un colador y mezclar dos partes de agua de quinua por una parte. Llevar a ebullición, tapar y cocinar a fuego lento durante unos diez a quince minutos. Cuando se vuelve transparente y el agua se absorbe se hace.
Cuando se cocina, se transforma en suave y crujiente con un sabor a nuez descrito como suaves. Un sustituto claro para que el arroz o el cuscús va bien mezclada con sopas y ensaladas. Incluso puede ser tostado, molido y mezclado con otros granos para el pan o su uso en postres.