La pérdida de peso - No hay ninguna píldora mágica!
Algo maravilloso sucede en enero de cada año. Las personas se comprometen a nuevo gimnasio y programas de pérdida de peso como parte de la resolución de Año Nuevo. ¿Por qué es tan maravilloso? Aumenta la conciencia sobre la importancia de la dieta y el ejercicio y mejora la salud de los involucrados. Desafortunadamente, la mayoría de las personas se caen de la carreta proverbial después del primer mes o dos.
El problema con los programas tradicionales de pérdida de peso
El problema con muchos sistemas para bajar de peso es que atienden a las masas sin tener en cuenta las necesidades individuales. Ellos usan una "talla única para todos". Este enfoque funciona para algunos, pero deja a muchos a reflexionar sobre por qué el peso no va a salir de la manera que solía.
La mayoría de los planes de dieta se basan en el consumo de calorías. No hay suficiente pensamiento se da a la calidad de las calorías que se consumen. Por ejemplo, hay una serie de compañías que ofrecen comidas de calorías controladas. Este concepto funciona bien para controlar las porciones, sin embargo, la calidad de los alimentos que se utiliza es pobre y como el viejo adagio de edad va - "Tú eres lo que comes". Productos químicos, los alimentos irradiados, ultrapasteurización, el procesamiento, la falta de densidad de nutrientes, los alimentos modificados genéticamente, clonado carnes, intolerancias a los alimentos no identificados, etc toda mancha muchos de estos llamados "alimentos saludables". Muchos de estos factores pueden causar inflamación interna cuando se ingiere conduce a un mayor riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes, aumento de peso y mucho más.
Como si eso no fuera suficiente, la pérdida de peso no se trata sólo de calorías. El concepto de las calorías se basa en la cantidad de calor que un alimento genera cuando se quema en una cámara sellada. Aunque la estimación de calorías puede ser útil, no tiene en cuenta el efecto que los alimentos pueden tener sobre los niveles hormonales. Para hacer las cosas aún más confusas, los diferentes alimentos pueden afectar las hormonas de la gente de manera diferente. Por ejemplo, algunas personas no toleran muy bien los hidratos de carbono. Para estas personas, hidratos de carbono que la producción excesiva de insulina que a su vez le dice al cuerpo para almacenar grasa. Esto puede ocurrir incluso si el individuo no es "más de comer" en calorías.
Programas de Ejercicio Físico
El ejercicio también es un componente crítico y clave para la pérdida de peso exitosa. La percepción común es que la realización de ejercicio cardiovascular es suficiente para ayudar a una persona con pérdida de peso. Este concepto no es del todo cierto. Cardio es más considerado como una forma de ejercicio. A pesar de que ayuda a los vasos sanguíneos de tono, lo hace muy poco el tono muscular. La clave para bajar de peso con los programas de ejercicio es alcanzar una masa muscular adecuada. No estoy hablando acerca de cómo trabajar con pesas para convertirse en hercúlea. Muchos temen que esto sucederá, pero no es cierto. El hecho del asunto es que el músculo utiliza la energía. El tono más músculos, más energía a su cuerpo consume en reposo. Además, mantener el tono muscular sólida a medida que envejecemos se ha demostrado que aumenta la vida útil.
Un problema común con el ejercicio es el tiempo. Las personas normalmente no quieren tomar una hora o más todos los días para ir a un gimnasio y hacer ejercicio. Recomiendo La regla de 10 minutos. Todo el mundo tiene al menos 10 minutos para dar al ejercicio. La clave de esta regla es que el ejercicio debe ser intenso. Intente los siguientes ejercicios: flexiones, flexiones, las estocadas y sentadillas. Realice dos series de cada ejercicio dentro de un marco de tiempo de 10 minutos. No se preocupe si no puede realizar una gran cantidad de repeticiones de los ejercicios de la primera vez que empezar. La clave será la consistencia en el tiempo. Si lo haces todos los días su cuerpo será más fuerte y aumentar la masa muscular magra. Como esto sucede, usted se dará cuenta de la ropa más ajustada, el aumento de la energía, mejorar el sueño, etc No pesarse en una balanza. Como perder grasa, usted ganará músculo. Por lo tanto, su peso no puede variar tanto como usted desea. El peso no es tan importante como la composición corporal.
Una vez más, el sentido común se aplica -
Las personas son diferentes y únicos. Ninguna dieta es el adecuado para todos. Lo mismo puede decirse para el ejercicio. Ningún programa es el adecuado para todos. Si usted está teniendo problemas con la pérdida de peso, sabe cuáles son sus opciones. Usted no puede estar respondiendo a una serie de razones diferentes. las pruebas genéticas y de laboratorio especializados pueden ayudarle a identificar qué tipo de dieta y programa de ejercicio funciona mejor para usted. Ponga las probabilidades a su favor antes de que se sienten frustrados con la falta de progreso.