Oh, puedo escuchar ahora. "Bueno Einstein, mi cerebro me dice que tengo hambre, así que comer (un poco más de lo que a veces deben) y ... Presto! Hola Tormenta muslos, el neumático de repuesto y las manijas de amor maravillosa que todos adoramos tanto. " cierto? ¡Falso! Como resultado, hay en realidad una pequeña parte de su cerebro que pueden estar diciendo, no sólo, a comer chatarra, sino también a comer demasiado de él.
Entonces, ¿qué es este pedacito de mi cerebro y c��mo lo han extirpado quirúrgicamente puede pedir? Bueno, se llama el hipotálamo, pero no hubo suerte pasar por el quirófano; conseguir que se elimine y tendrás mayores problemas, como: ¿Qué diablos estoy haciendo en esta caja de pino seis pies bajo tierra? Sí, aunque el tamaño de una almendra, es una parte muy importante del cerebro que desempeña un papel clave en la funcionalidad de su cuerpo. Tire hacia fuera del equilibrio (que es más fácil hacer lo que usted piensa) y el resultado, entre otros problemas, es de unos bultos en lugares poco atractivos que simplemente no debe ser.
La principal función del hipotálamo es vincular el sistema nervioso con el sistema endocrino. El sistema endocrino, constituido por la glándula tiroides, la hipófisis, suprarrenales, páncreas y algunos otros, es el sistema más responsable de su peso corporal. Así que si el hipotálamo se fuera de control que en realidad puede llegar a causar graves antojos de alimentos constante, un metabolismo lento y el almacenamiento de grasa en las reservas de grasa seguro. Estas resto asegurar las reservas de grasa en las "áreas problema" y son los últimos tipos de grasa que se quema por el organismo. Es por eso que simplemente haciendo dietas que reducen el consumo de calorías o sólo le permiten comer ciertos alimentos no siempre funciona. Más interesante es que, desde el hipotálamo también controla su punto de ajuste del peso del cuerpo, sino que también explica por qué la gente después de estas dietas acaba subiendo el peso de nuevo.
Ahora probablemente estás preguntando cómo el hipotálamo se vuelve a esta herramienta del mal. Hay varias maneras, directa o indirecta, que la glándula se sobrecargado y gastado. Estos incluyen la falta de pie, dos puntos obstruidos o del hígado, crecimiento excesivo del candida, deficiencias nutricionales, el exceso de comida super-refinado, todo el químico, las hormonas y antibióticos que acaban de tomar a través de los alimentos que comemos, la mala circulación y los parásitos, por nombrar sólo entre otros. El problema se ha vuelto cada vez peor en las últimas décadas con los cambios en la industria de alimentos destinados a obtener más ganancias, pero en el proceso han hecho los alimentos menos saludables.
Afortunadamente, al igual que cualquier otro tipo de enfermedad, su hipotálamo puede ser cuidado hasta que sana. Dado que los alimentos que comemos es lo principal que hace hincapié en la glándula, un simple cambio a los alimentos orgánicos y evitar los alimentos super-refinados y procesados pueden hacer una gran diferencia. También sería conveniente hacer una limpieza de colon y de hígado y un Candida y desintoxicación parásito. El desarrollo de una rutina de ejercicios o incluso sólo una hora de caminata sobre una base regular también ayuda mucho. La conclusión es: restablecer el hipotálamo trata la causa, no el síntoma. Por supuesto esto puede ser un inicio de un nuevo camino para que muchos de ustedes. Pero tomar esta y puede ser el último que tiene que con el fin de alcanzar y mantener su objetivo de pérdida de peso.