No muchos saben lo beneficioso que la lechuga puede ser tu plan para bajar de peso. Si usted está planeando para perder peso la incorporación de una cantidad generosa de lechuga en su dieta le ayudará a alcanzar su meta más rápido. Una dieta de lechuga es simple y efectiva, y realmente puede hacer que romper una meseta de la pérdida de peso.
Incorporar la lechuga en su dieta
1. La lechuga es muy alta en fibras.
Fibras de mantener su estómago sensación de saciedad durante un per��odo de tiempo más largo. Una ensalada de lechuga de tamaño gigante antes de comenzar su comida. Esto llenará el estómago y no tiene ganas de comer que el postre en calorías o los hidratos de carbono engordan hacia el final de la comida. Y puesto que la lechuga es excepcionalmente baja en calorías, una dieta de lechuga, inevitablemente, le hará perder peso.
2. Mezcla tu ensalada de lechuga con otras verduras de hoja verde.
Usted puede agregar los tomates y pepinos también. Estos no sólo agregar variedad a su dieta de lechuga y consienta a su paladar, sino también hacer que la dieta más eficaz desde el tomate y el pepino son diuréticos como la lechuga bien. Los diuréticos eliminan los fluidos y ácidos grasos que se deposita en las células de nuestro cuerpo lo que hace perder peso.
3. Pero vestir a tu ensalada con cuidado.
No agregue aderezos de lujo para sus ensaladas, ya que no hacen más que añadir el exceso de calorías a su comida. Ellos sin duda asegurar que su dieta de lechuga no funciona.
La lechuga es muy alto en contenido de fibra y contiene alrededor del 90% de agua. El vegetal es también muy baja en calorías. Una dieta de lechuga te ofrece la fibra que mantiene el estómago lleno hacerte comer menos y también le da un diurético natural que elimina el exceso de líquidos y grasas. Ambos ayudan a perder peso y mantenerse delgado. Lechuga también le existencias hasta en las vitaminas y minerales esenciales, garantizando que no sufren de deficiencia de nutrientes, mientras que en la dieta. A mantenerse en forma y mantenerse saludable a la vez.