Hacer dieta con el ayuno intermitente

Quería hablar con usted acerca de la dieta con el ayuno intermitente. Esta es una forma relativamente nueva de la alimentación que ha estado haciendo un montón de cabezas a su vez debido a los beneficios disponibles para las personas. Las personas que comen como éste acabará por perder peso, lo cual es un claro beneficio para todos nosotros. Otra cosa que los científicos observaron que el cuerpo fue mejor puede hacer frente al estrés y la producción de hormonas. Por último, puso de manifiesto que cualquier tipo de complicación de salud ha mejorado realmente, mientras que en la dieta, lo que llevó a concluir el estudio la gente vivir más tiempo mientras se come así. Debido a las razones expuestas, considero que es importante para mí hablar de la dieta con el ayuno intermitente.

Esta dieta es bastante simple de entender. No hay restricciones en los carbohidratos y la grasa. Usted puede comer lo que quieras, incluso si usted sabe que es malo para usted. También es importante tener en cuenta que no vas a ser tú mismo muriendo de hambre. Los estudios han demostrado que la gente va a comer la misma cantidad de calorías en esta dieta, como lo hicieron antes de entrar en él. Básicamente, usted tiene un período de 24 horas donde se puede comer y un período de 24 horas en ayunas. Eso es todo lo que hay que hacer.

Hacer dieta con el ayuno intermitente es en realidad natural y la forma en que nuestro cuerpo está diseñado para trabajar. Puede parecer ilógico, pero ¿quién dice que el consumo de tres comidas al día es natural? Si nos fijamos en los seres humanos que tenían que cazar para comer, que puedes encontrar una gran cantidad de paralelismos. Si el animal fue capturado, lo que la gente tiene que comer. Si no fue capturado, lo que tenía que ir fuera. No había frigoríficos en venta, para que la gente tenía que comer antes de que en mal estado. Eso significa que las comidas grandes.