Bajar de peso puede ser difícil de hacer y puede parecer una meta insuperable, pero el compromiso es todo cuando estás tratando de perder peso. Por supuesto, no se alarme demasiado si no se ha perdido una cantidad notable de peso después de una semana o algo así. A veces toma dos o más semanas para comenzar a ver cambios. Cada poco de cambio, sin embargo, es algo digno de mencionar en su diario, porque cada poco de que es importante como pasos hacia un mañana más brillante.
¿Cuál es el motivo de su objetivo de pérdida de peso? ¿Es para colocar una cantidad considerable de peso, para tonificar, para ser más delgado y en forma, o buscar simplemente mejor de tu ropa? No importa que sea - siempre es mejor para monitorear qué tan lejos hemos llegado. Si lo hace, le dará una mejor perspectiva de lo lejos que han dejado de ir ... y de hecho le permite saber que hay un final a la vista.
Todo el proceso puede parecer abrumador, pero en realidad, usted no debe esperar resultados de inmediato. (De hecho, eso es donde la mayoría se induzca a error - que leen los anuncios que ofrece resultados instantáneos, que simplemente no son posibles, a menos que desee someterse a una cirugía costosa. Incluso entonces, la cirugía no puede garantizar nuestra buena salud y pueden causar más problemas de los que vale la pena). Entonces, ¿qué quiero decir con el compromiso? Bueno, aquí están algunas áreas que usted se beneficia de más maneras que te puedas imaginar.
. Comprometerse a elevar su autoestima
Usted no debe, el insulto a ti mismo por exceso de peso y no debe escuchar a la gente que dicen las palabras negativas acerca de su tamaño. El primer paso y el más difícil en la pérdida de peso se compromete a aumentar su propia autoestima. La creencia de que puede alcanzar sus metas es absolutamente necesario antes de que puedas establecidos en su viaje. Ahí es donde el aspecto inconsciente de la mente entra en juego.
. Comprometerse a ti mismo tratar con equidad
Al igual que la construcción de su autoestima, lo que necesita para tratar de manera justa. Esto significa que no se establecen en ti mismo si no está perdiendo peso tan rápido como te gustaría, y, de hecho, felicitando a sí mismo en su caso. Mira lo que estás haciendo, después de todo. Estás tomando decisiones que en última instancia, le ayudará a vivir una vida más larga y más completa. Concentrarse menos en lo malo y más en el bien. Sé amable. No llegaremos a ninguna parte con la crueldad. De hecho, vas a terminar causando mismo estrés excesivo y ansiedad.
. Comprometerse con una meta alcanzable
No espere a abandonar el veinticinco por ciento de su peso el mismo día después de iniciar un programa de pérdida de peso. Perder el exceso de peso toma tiempo, esfuerzo y energía. La mejor manera, es establecer metas en miniatura en un calendario. Trabajo de conseguir su peso ideal mediante la planificación a cabo, cuánto y cuándo piensa perderlo. Tenga en cuenta que también hay que disfrutar bastante durante este tiempo, según lo discutido previamente.
Si no alcanzan sus metas en miniatura, el tiempo está de su lado. ¡ No te des por vencido! Al principio, puedes encontrarte con alguna resistencia, pero mantener a la misma y el trabajo duro en mantener lo más positiva que pueda y recordar. Es imposible a menos que no han dejado de intentarlo.