La mayoría de la gente piensa que tener una apretada, arrancó paquete de seis abs es algo que es totalmente inalcanzable. Algo así como ganar un millón de dólares o salir con una súper modelo ... Yo solía pensar que también especial cuando estaba inclinando la balanza en 270 y que no se sienta a mi XXXL camisetas. Mi instinto había una tripa!
Por suerte tuve la oportunidad de cambiar las cosas, y mira esto, tengo abdominales sin ni siquiera hacer cualquier ejercicio cardiovascular! Ahora que realmente encajan en los mismos pantalones que llevaba en la escuela secundaria ... Esta es mi historia:
Yo era en realidad un tipo bastante delgada en la escuela secundaria, pero cuando me fui a la universidad me enteré de todo tipo de cosas nuevas como la cerveza, y de gelatina y finales de las articulaciones burrito de la noche, y la lista sigue y sigue ... Después de la universidad, seguí comiendo como un campeón hasta que me encontré solo, obesidad y depresión en la edad madura de 27.
Sabía que tenía que hacer algo para bajar a un peso saludable, así que empecé a ir al gimnasio todos los días después del trabajo. Sabía cardio se suponía que era realmente bueno para la pérdida de peso por lo que golpeó la máquina elíptica y regularmente puesto en dos horas al día.
Al principio se me cayó 15 libras, que era grande, pero cuando tomé un mes de descanso durante las vacaciones terminé ganando todo de vuelta. Cuando regresé al gimnasio y vi a la escala de lectura 271, que estaba más allá de cabreado.
A partir de ahí he intentado todo, desde pastillas para perder peso, dietas líquidas, para hacer "limpia" y tomando todo tipo de extrañas hierbas de Asia, pero nada parecía funcionar para mí.
Justo cuando estaba a punto de a través de la toalla y comer un queso, carne de mi amigo Mike me convirtió en un programa que él había conseguido grandes resultados de. De mala gana le dio un tiro ... Y el peso literalmente fundido justo fuera de mí en un período de aproximadamente 6 meses.
Dentro de un año tuve buena fe abs rallado como una modelo de fitness. Y porque he perdido el peso de forma saludable a lo largo de un año mi piel apretada una copia de seguridad por lo que no tienen los colgajos de piel gigantes como usted puede conseguir si se le cae de peso demasiado rápido.
No puedo decir exactamente lo que hice para perder el peso justo aquí, en este artículo, pero te puedo decir que:
1) nunca tuve que morir de hambre. De hecho, yo siempre me sentí hambre que comer, y no estoy hablando de ensaladas ... Yo estaba comiendo tocino y huevos de varios días a la semana para el desayuno. Comí carne con regularidad, e incluso entregó en los postres un par de veces a la semana.
2) No era necesario hacer abdominales o sentadillas. Definitivamente me hizo y todavía lo hacen ir al gimnasio regularmente, y hago ejercicio muy duro. Pero los abdominales no son algo que he tenido que entrenar para conseguir mi paquete de seis. (Ahora que lo tengo yo representante abdominales oblicuos con un par de veces al mes para dorar en una definición extra, pero eso es divertido!)
3) Nunca hice cardio. Lo único que puedo hacer que incluso se parece cardio es caminar, tareas domésticas, jardinería y cosas por el estilo. No he puesto un pie en una máquina elíptica en años. El entrenamiento con pesas que hago se va mi corazón y me ayuda a quemar todas las calorías que quiero.
Cuando yo era 270 libras. Nunca soñé que tendría abs rallado en esta vida. Ahora, cuando yo y mis amigos ir a la playa oa un club de noche, yo soy una de las señoras mirando, y se siente AMAZING!