Si ya ha perdido algo de peso o simplemente está preparando un plan a largo plazo tendrá que incorporar estos 5 secretos para controlar el peso permanente en su programa. Usted quiere que su plan para ser fácil de seguir pero eficaz de esta manera será más probable que mantener el peso sin adición de complicación y los detalles de estrés a su vida.
1. Mantenga un diario de alimentos simples. La investigación muestra que esto puede duplicar la pérdida de peso y mantener a las personas responsables a largo plazo. Que sea sencillo, que no tiene que escribir gramos de proteínas, grasas o hidratos de carbono, sólo una lista de los alimentos y bebidas que usted toma pulg
2. Coma más alimentos integrales. Un verdadero secreto para controlar el peso permanente que se encuentra en la dieta de la mayoría de las personas que han mantenido peso es que comer granos enteros y piezas enteras de fruta. Aprende a apreciar lo bien que se siente su cuerpo cuando usted come estos alimentos y que, naturalmente, va a comer más de ellos.
3. Modo de pensar las cosas. Si usted cree que usted acaba de aumentar de peso en algún momento entonces. Recuerde que comer bien y hacer ejercicio son opciones que usted puede hacer y eliminar pensamientos limitantes que actúan para sabotear sus esfuerzos.
4. Deja que tu cuerpo se mueva. Su cuerpo fue diseñado para hacer ejercicio así que en vez de ver el ejercicio como una mirada al quehacer como un regalo para tu cuerpo. Como un ejercicio de bonificación se ha demostrado que el control del apetito y hacer más fácil para el cuerpo para quemar grasa.
5. Comer proteínas en cada comida. Proteína regula el apetito, aumenta la sensación de saciedad y le da a su cuerpo lo que necesita para conservar la masa muscular. Si usted acaba de perder una libra de músculo que usted necesita para reducir su consumo de calorías en un 50 calorías al día para proteger esa masa muscular!
Utilice estos cinco secretos de gran alcance para el control de peso permanente y usted encontrará que usted es capaz de mantener su peso bajo sin complicar su vida.