Cómo perder la grasa del vientre - sin dolor!

La mayoría de nosotros más allá de la edad de cuarenta años han experimentado el bulto y por lo tanto obsesionado con la manera de perder grasa del vientre. Parecía tan fácil de adquirir, un chocolate por aquí, un salsas francesas pocos son entonces, listo. Tomando el neumático de repuesto de distancia requiere un esfuerzo dedicado, pero se puede hacer y no sin dolor con un poco de ejercicio y una buena dosis de sentido común.

El sentido común debe decirle a usted que el estallido de la soda, papas fritas, y las barras de caramelo está haciendo la batalla contra la gordura no es bueno. Del mismo modo, cuando contratamos a la jardinería hecho y se siente pegado a la televisión por la noche tras noche no es de extrañar que el abultamiento del vientre parece.

Así que vamos a diseñar un plan. En primer lugar permite hacer frente a las calorías y la comida chatarra. La mayoría de los hogares con problemas de grasa del vientre tienen un suministro adecuado de comida chatarra a bordo. Después de todo, viendo la televisión y la comida simplemente van de la mano al igual que las películas y palomitas de maíz, ¿verdad? Deshágase de las golosinas, gaseosas, cerveza, patatas fritas y salsa.

Cuenta las calorías que usted consume a diario para la comida real que entra en la boca. Haga esto por una semana y luego revisar los alimentos que se consumen. De ser posible eliminar o reducir los alimentos no saludables de su consumo. Encontrar una manera de eliminar las paradas de comida rápida y reducir las salidas restaurante. Todos sabemos los males de la comida rápida, pero recuerda también que los restaurantes utilizar libremente la mantequilla, azúcar y ricas salsas para realzar los sabores naturales.

Las máquinas expendedoras generalmente no están a nuestro amigo. Evite los bocadillos y las comidas preparadas compradas fuera del hogar y aumentar la cantidad de alimentos preparados en su propia cocina, donde puede controlar los ingredientes.

El objetivo es reducir significativamente las calorías consumidas mediante la eliminación y / o la sustitución de alimentos saludables.

Combina un plan de alimentación más saludable con algunos buenos ejercicios cardiovasculares como caminar, nadar o andar en bicicleta por lo menos veinte minutos al día durante tres días a la semana. En diligencias corto tomar la bicicleta en vez de el coche. Cuando va al supermercado, parque profundamente en el lote en lugar de cruzar por el puesto más cercano a la puerta.

El cambio de estilo de vida puede no ser fácil, pero tampoco debe ser muy difícil. Su voluntad de cambio se relaciona directamente con el grado de su insatisfacción con la grasa de su vientre.