El papel del ejercicio en la pérdida de peso

El ejercicio y control de peso debe ir mano a mano para cualquiera que esté interesado en mantener un estilo de vida saludable. El ejercicio es uno de los dos factores principales para cualquier persona que se busca perder peso, la dieta con otro ser. De hecho, las estadísticas muestran que sólo un 10% de las personas que consiga bajar de peso y no recuperarlo hacerlo sólo con dieta. Alrededor del 90% de éxito de control de peso a largo plazo se logra a través de una combinación de dieta y ejercicio. Además, el ejercicio ayuda a mejorar la salud general y nivel de condición física de la dieta.

Los Beneficios del Ejercicio

Los beneficios de hacer ejercicio con regularidad parecen no tener fin. Aunque muchos de los beneficios del ejercicio son obvias, otras no lo son tanto, incluyendo:

Mejora su estado de ánimo Si usted está buscando para aliviar el estrés o levantar el ánimo, un buen entrenamiento puede ayudar. La actividad física regular estimula las sustancias químicas en el cerebro que pueden ayudar a relajarse, aumentar su autoestima y contrarrestar la depresión.

Aumenta el poder del cerebro-El ejercicio también ha demostrado que mejora la claridad mental y la función.

Combate las enfermedades crónicas, osteoporosis, enfermedades del corazón y la presión arterial alta son sólo algunas de las condiciones que el ejercicio regular puede ayudar a evitar.

Mejora el sueño-Si tiene problemas para dormirse o permanecer dormido, el ejercicio puede ayudar. Tenga en cuenta sin embargo que el ejercicio muy cerca de su hora de dormir puede salir con mucha energía para dormirse de inmediato.

Las calorías quemadas a través del ejercicio

El número de calorías que quema a través del ejercicio dependerá de factores como el tipo de ejercicio, ¿cuánto tiempo ha realizado el ejercicio, y su peso corporal (en igualdad de condiciones, las personas más pesadas tienden a quemar más calorías que las personas más ligero). Una regla de dedo a considerar es que una libra de grasa contiene aproximadamente 3.500 calorías. Así que para perder una libra por semana, usted debe buscar para quemar unas 500 calorías más por día que usted consume (500 X 7 = 3500 calorías).