Si usted quiere perder peso más rápido, usted debe saber lo que las bebidas y los líquidos son buenos para bajar de peso. Esta es nuestra mejor opción:
Agua El agua es siempre el número uno de la recomendación. Usted se quemará un extra de 200 calorías al día por beber 2 litros de agua fría. Un estudio realizado por Michael Boschman, MD el 14 de hombres y mujeres saludables que se encuentran que, tras el consumo de un vaso de 17 oz de agua, los índices metabólicos aumentan temporalmente en un 30% dentro de 10 a 40 minutos. Además, el agua potable con una comida puede hacer que usted se sienta lleno más pronto y por lo tanto satisfecho comiendo menos. Sin embargo, para obtener mejores resultados es bueno mezclar el agua con algunas fibras. El consumo adecuado de agua realmente proporciona la base para cualquier programa de pérdida de peso bien.
Leche Beber leche sin grasa para el desayuno, puede ayudar a reducir calorías en el almuerzo y contribuir a la pérdida de peso total. La leche puede ser la bebida de elección para cualquiera que trate de reducir calorías y perder peso. La leche es una buena fuente de calcio, un mineral que puede ayudarnos a perder peso. El calcio puede aumentar la pérdida de peso mediante el aumento de metabolismo de las grasas en las células grasas.
Jugo de vegetales. Jugos son la manera eficaz de perder peso, ganar energía y desintoxicar el cuerpo de los efectos nocivos de las toxinas. Si usted bebe por lo menos un vaso de jugo de vegetales bajo de sodio cada día, usted puede reducir su consumo de calorías. De acuerdo con algunos estudios que va a comer 135 calorías menos de lo habitual. El jugo de néctar de frutas mantiene su totalidad y que le ayudará a perder peso. Además, las personas beber jugo que eran más propensas a la recomendación de 3 a 5 porciones de verduras al día y tienen niveles más altos de vitamina C y potasio. Los investigadores señalan el consumo de verduras ayuda a suprimir el apetito también.
El té verde. Es bien sabido que los beneficios del té verde son muchas. Numerosos estudios científicos han demostrado que el té verde tienen beneficios para bajar de peso. El té verde actúa como un estimulante del metabolismo. Al acelerar el metabolismo, el ritmo al que las calorías se queman también se acelera. Con el té verde, puede grabar alrededor de 80 calorías por día más de lo habitual.