La pérdida de peso - Resolución de Año Nuevo para 2011?

La pérdida de peso, no de béisbol, debe pasatiempo nacional de Estados Unidos. Por desgracia, ese no es el caso, como un viaje rápido al centro comercial, o una unidad por cualquier calle te lo diré. Los estadounidenses apenas guardan el conseguir más gordos y más gordos en promedio. En la televisión y en las películas, por supuesto, este no es el caso - la televisión y estrellas de cine son mucho más delgadas y más en forma que el estadounidense promedio. Incluso la gente en los anuncios de comida rápida y los refrescos son flacas! La próxima vez que se detiene por una hamburguesa en una de las cadenas nacionales de alimentos rápidos, mira a tu alrededor y ver cómo muchos de sus clientes compañeros se parecen a la gente en los anuncios de la cadena. No va a ser muy numerosos. Estados Unidos está convirtiendo rápidamente en la Tierra de los Couch Potato y el Hogar de los obesos mórbidos. Por supuesto, millones de estadounidenses van a "hacer algo" por el sobrepeso. Y ¿qué significa "hacer algo", significa para muchos de ellos? Hacer un propósito de Año Nuevo para perder peso.

Cada 01 de enero, hay un aumento enorme en interés en la pérdida de peso. Las ventas de productos para bajar de peso y el equipo de la aptitud aumenta. Gimnasios y clubes de salud vender más miembros. La gente más busca "perder peso" y "pérdida de peso" en las primeras semanas de enero que en cualquier otra época del año. Libros sobre la pérdida de peso son vendedores rápido tanto las librerías en línea y en ladrillo y mortero. Si 01 de enero 2011, sería la primera vez que este fenómeno se produjo, sería un motivo de esperanza, lo que significa que la gente está harta de estar gorda, y finalmente se va a hacer algo al respecto. Por supuesto, ese no es el caso en absoluto. Esto ha estado sucediendo durante décadas, y los americanos apenas guardan el conseguir más gordos y más gordos.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? ¿Quien sabe? Pero una cosa que sí sabemos es que las resoluciones de Año Nuevo para perder peso no son lo más definitivamente posible la respuesta. Para todas nuestras buenas intenciones en el cambio de la página del calendario, pocos de nosotros parece tener un progreso real hacia la pérdida de peso cuando comenzamos el 1 de enero. Así que este año (y todos los años a partir de ahora), ¿por qué no probar algo diferente? Diferentes, como en no esperar hasta el 01 de enero para empezar a ponerse en forma y perder peso, sólo porque es lo de moda que hacer para que una resolución de Año Nuevo. En su lugar, ¿por qué no empezar a ponerse en forma y hacer lo que se necesita para bajar de peso en este momento, no importa qué día estás leyendo esto? Y luego, venga el próximo Día de Año Nuevo, en lugar de una resolución que usted sabe en su corazón que probablemente no va a conservar, puede celebrar todo el peso que en realidad perdió en el año anterior.