Comer para bajar de peso - ¿Por qué hambre Nunca dietas de trabajo

Pedirle a su cuerpo a trabajar sin comida es como pedirle a su coche para seguir funcionando una vez que su índice dice "vacío". Es no sólo va a pasar. Su automóvil necesita combustible en forma de gasolina para que funcione correctamente, tu cuerpo necesita combustible en forma de calorías para funcionar correctamente también. Dar su combustible buen cuerpo permitirá que funcione correctamente y le permitirá alcanzar la salud no sólo mejor, pero la pérdida de peso lenta y constante que en realidad es sostenible y realista. dietas de hambre no funcionan para bajar de peso debido a la inanición produce todo en el cuerpo fuera de balance, todo, incluyendo el metabolismo

Su metabolismo es el ritmo al que tu cuerpo utiliza el combustible que se obtiene de la energía. En términos más simples, el metabolismo es la rapidez con que el cuerpo quema calorías. Casi todo lo que usted come o bebe tiene calorías. Las calorías son la unidad utilizada para medir la cantidad de energía que se necesita para convertir y utilizar los alimentos para obtener energía. Si usted come más calorías que tu cuerpo necesita para mantener sus sistemas y para moverse, va a almacenar lo que queda en las células de grasa, usted aumentará de peso.

Si quemar muchas calorías y no reemplazarlos, su cuerpo tratará de energía de otras fuentes que podrían incluir sus propios tejidos muscular magra. Mientras que usted quiere quemar la grasa para obtener energía, que no quiere destruir el músculo en el proceso. La pérdida de peso se convierte en un delicado acto de equilibrio de aprender lo que es y lo que no es la cantidad adecuada de calorías para tener en cada día.

El hambre no es un estado normal para su cuerpo para estar adentro Para sobrevivir, el cuerpo sentido de que está en peligro y se iniciará el cierre del metabolismo - que no se queme todo el combustible para la energía. ¿Qué pasará en cambio, es sencilla: el cuerpo se aferrará a cada caloría única que recibe, y cuando usted come, su cuerpo va a seguir aguantando. Si retardan o detienen su metabolismo durante el tiempo suficiente, puede que le resulte muy difícil ponerlo en marcha otra vez.

Mientras que su cuerpo está ocupado almacenando todas las calorías nueva que está tomando en las células todavía necesitan energía, sino que se la reciba de otras fuentes. Una vez más, el tejido muscular estará en peligro de ser quemado para su uso como combustible. Tenga en cuenta que de esta manera: Usted compra una casa y llenar una habitación con hermosos muebles y otra habitación con leña. Cuando llega el invierno hace frío, pero no quiero tener que comprar más leña para quemar sus muebles en su lugar. No tiene sentido, ¿verdad? Morirse de hambre es la misma cosa. Usted tiene los músculos hermosa y fuerte que le permiten moverse y estar activo, pero usted está tratando de perder peso también. Así, en lugar de alimentar a los músculos y moverse más, se muere de hambre, y al igual que en la casa con el combustible y los muebles, que quema lo que usted necesita para mantener y conservar lo que necesita para quemar.

Ahora todos sabemos que no es correcto, así que ...

No más hambre!