Perder 10 libras a la semana - Sugerencias para bajar de peso "solución rápida"

Usted tiene tan sólo una semana para ir hasta ese evento especial cuando se necesita entrar en ese gran equipo que ha comprado para la ocasión. Tiene casi lo dejó demasiado tarde para deshacerse de esos kilos de más que se han colado, pero es la buena noticia, hay cosas que usted puede hacer para ayudarle a perder esos kilos rebeldes. Aquí hay algunas maneras que pueden ayudarle a convertirse en 10 libras más ligero en sólo cuestión de días.

1. Usted puede perder 10 libras a la semana por la drástica reducción de su consumo de carbohidratos a un mínimo absoluto. Come muchas frutas y vegetales crudos en lugar de comer pan, pasta, arroz o cualquier otro alimento rico en hidratos de carbono. Todos ellos tienen mucha fibra, por lo que le hará sentirse pleno.

2. Evite los alimentos procesados de cualquier tipo, estos suelen contener altos niveles de sal que le hará conservar una gran cantidad de agua en su cuerpo. Trate de comer carnes magras o frijoles para obtener su proteína.

3. Beba mucho líquido, especialmente agua. Esto ayudará a su digestión y desintoxicar su cuerpo. También le ayudará a sentirse lleno entre las comidas. Es una buena idea tener un gran vaso de agua antes de una comida, ya que tomará el borde de su apetito por lo que no sienten la necesidad de comer tanto. El agua es lo mejor para beber ya que no contiene calorías o productos químicos ocultos.

4. Aumentar sus niveles de ejercicio. Si normalmente el ejercicio tres veces a la semana, tratar de hacer algo todos los días. Esto, obviamente, va a ser muy agotador, pero es de esperar que se vale la pena el esfuerzo extra para perder esos kilos en el tiempo lo más pronto posible. Algunos estudios han demostrado que una rutina corta funciona mejor que uno más largo. Así que si quieres perder 10 libras a la semana, puede romper la totalidad de su ejercicio de 40 minutos de rutina a cuatro segmentos de 10 minutos cada una o dos series de 20 minutos cada uno.

Esto va a ser todo un reto, pero si usted sigue estos sencillos pasos con dedicación, su esfuerzo sin duda dará sus frutos y que alcanzará sus metas de perder 10 libras a la semana. Recuerda que esto es sólo una "solución rápida" de rutina adecuada para la preparación para una ocasión especial y no para el largo plazo, ya que podría ser peligroso para su salud.