Quemadores de grasa para bajar de peso - la grasa del estómago derrite

Coma la comida que te gusta, pierda la grasa y mantener el nuevo

Si usted quiere perder peso rápidamente y mantenerse en forma, tienes que olvidar todo lo que creías saber sobre la pérdida de peso. La industria de la pérdida de peso es enorme. los residentes de EE.UU. se estima que el gasto en exceso de $ 30 millones al año en programas de la dieta, alimentos dietéticos y bebidas. En Europa occidental, las ventas de productos para bajar de peso llegaron a los $ 1.4 mil millones en 2009. El hecho es que no quieren que usted bajar de peso (y mantenerse) Cuantas más veces que no vaya y vuelva a intentarlo más dinero que ellos hacen. Así se le presenta con todas estas bajas en calorías de grasa, baja, las dietas bajas en carbohidratos muchos de los cuales le ayudarán a perder peso, pero no lo guardará de forma permanente (que es lo que quieres) y así se pone el peso de nuevo. No es de extrañar que se sienten frustrados!

Las dietas con poca grasa

Coma menos grasas perder el derecho de peso? No necesariamente. Aunque en general se convino en que una dieta alta en grasas saturadas debe ser evitado ya que han demostrado contribuir a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.Sin embargo si reduce demasiado en el consumo de grasa que usted está poniendo en riesgo su salud, y como con otras dietas restrictivas el resultado final será ansias estas grasas y pueden llegar a ir de borrachera en aquellas cosas que están tratando de reducir. Entonces va a establecer el peso de nuevo. Como ustedes saben existen grasas "buenas" y grasas "malas", por lo que al ir en una dieta baja en grasa no será sólo la eliminación de grasas "malas", sino también las "buenas" grasas que su cuerpo necesita. Las grasas malas como los ácidos grasos trans están presentes en los dulces, pasteles, tartas, galletas, pasteles, galletas, galletas, cereales, alimentos fritos, carnes grasas de vacuno y ovino, las sopas, la margarina y algunos aderezos para ensalada. El más conocido grasas "malas", llamado Las grasas saturadas, se encuentran principalmente en alimentos de origen animal, como carne de res, cerdo, cordero, mantequilla, queso, crema, helados y otros productos lácteos ricos en grasa y baja en grasa. También se encuentra en la palma y los aceites tropicales de coco.

Dietas Bajas en Carbohidratos

Aunque es posible perder peso rápidamente utilizando este tipo popular de la dieta se ha demostrado en ensayos clínicos que los beneficios de este tipo de dieta será a corto plazo y el peso con el tiempo se recuperó. Aunque es una buena idea de recortar los carbohidratos refinados, como dulces (caramelos), las cookies (galletas), y pasteles, sustituirlas por "bueno" carbohidratos tales como granos integrales, verduras y legumbres. Es una muy mala idea para reducir gravemente de nuevo en hidratos de carbono debido a que: (a) un organismo privado de glucosa almacenada se rompa el músculo para producir energía. la pérdida del músculo no es obviamente deseable y se ralentiza el metabolismo del cuerpo que da lugar a la detención de la pérdida de peso y una recuperación del peso perdido. (B) Tu cuerpo necesita glucosa para obtener energía para cortar los carbohidratos te dejará que sufren de fatiga severa.

dieta hipocalórica

Es muy comprensible y parece bastante lógico argumentar que si usted pone menos calorías en su cuerpo que usted perderá peso y hay algo de verdad en eso. El problema con las dietas bajas en calorías es que, así como el tedioso recuento de calorías que participan, se siente hambre todo el tiempo porque no están consumiendo la mayor parte de la misma comida que el estómago se ha acostumbrado a.Esto a menudo lleva a los atracones de nuevo y por lo tanto más probable es que cayera de la carreta y no. Si se restringe la entrada de calorías por debajo de lo recomendado para su edad, sexo y nivel de actividad, se encuentra en grave peligro de desnutrición que conduce a pérdida de masa muscular y el metabolismo lento correspondientes para que recuperar el peso. Las dietas muy bajas en calorías también pueden causar serios problemas de salud.

Todos estos métodos de dieta puede ayudar a perder peso, pero casi siempre fracasan porque usted se está privando de los alimentos que le gustan y disfruta, lo que lleva a los antojos, el hambre, la frustración, el resentimiento y la falta de motivación. Lo que necesita es una manera de perder peso que es fácil, no significa renunciar a sus comidas favoritas, no implica horas y horas de entrenamientos y se mezcla a la perfección con su estilo de vida así que una vez que han alcanzado la forma del cuerpo que te amo seguirá siendo así durante el resto de su vida, nunca poner el peso de nuevo.