Pros y contras de la dieta

Hacer dieta es probable que le traerá más beneficios que daños, siempre y cuando usted está comiendo una dieta saludable y el procedimiento bajo la supervisión de su médico si su condición de salud requiere que. Con el fin de perder 2 libras a la semana no tiene que estar en un programa de dietas restrictivas y poco saludable. Todo lo que una dieta con éxito requiere una moderada ingesta diaria de calorías, que le proporciona todos los nutrientes que necesita, y un programa de ejercicios que, como mínimo se trata de caminar enérgicamente durante una hora al día.

Los pros y los contras de las dietas tampoco son tan claras. Por ejemplo, podría estar comiendo tres comidas muy saludables al día con un recuento total de calorías de no más de 1500 calorías. Si pudieras lograr que el plan de comida para un año entero de lo que verdaderamente se merecen un premio. Sin embargo, si te sientas en el sofá todos los días y no ejercicio por lo menos durante una hora al día con fuerza, entonces usted probablemente no perder peso. La alternativa también es cierto. Usted puede ejercer 1 a 2 horas al día con fuerza, pero si no logran el recuento de calorías y sólo come alimentos saludables, y de nuevo no perder mucho peso.

No se puede ser un extremo u otro sentido. No siempre se puede ser un demonio ejercicio, pero se niegan a comer correctamente. Del mismo modo que no puede comer comidas saludables todos los días, pero se sientan en el sofá y el ejercicio no. Tienes que comer sano y hacer ejercicio.

Tal vez la principal causa de fracaso en el intento de cualquier persona a la pérdida de peso es tener expectativas poco realistas. La gente trata de perder más peso en una cierta cantidad de tiempo, que puede o debe. Y puesto que tal objetivo poco realista no se puede mantener semana tras semana tras semana, finalmente renunciar a la frustración y luego comer en exceso. Sensación de que el plan de dieta que acaba de intentar no, lo que hizo, que luego después de la moda loca que viene.

Usted tiene una dieta que está lleno de lo positivo y no tiene ninguno de los negativos. En primer lugar es necesario tener una expectativa razonable de cuánto peso puede perder. La tasa más seguro y más razonable de pérdida de peso es de 1 a 3 libras por semana. Ya que esto no sólo es imposible de sostener, pero tampoco es saludable para usted. Para perder 4 libras constantemente semana tras semana requeriría restrictivas hábitos alimenticios y una cantidad razonable de ejercicio. Si ha intentado hacer esto sólo se conseguirá frustrado por su falta de éxito en no darse por vencido incluidos. Lo mejor que puedes hacer es determinar cuánto peso desea perder y luego dividir esa cifra por 52. Si el número es inferior a tres, este es un objetivo razonable. Si el número es más de tres, entonces van a necesitar más de un año para alcanzar su meta. Divida la cantidad de peso que desea perder por tres. La respuesta es cuántas semanas que es ir a perder este peso. Si el número de la pregunta original es inferior a la que usted puede perder peso en menos de un año. Quizás usted podría establecer un plan para perder uno o dos libras a la semana. Cualquier dieta con este peso de la pérdida de peso tiene una buena oportunidad de éxito.

Los pros y los contras de la dieta puede ser confuso. Usted puede tener una dieta nada mal acaba todo bien. Las desventajas de la dieta provienen de las dietas de moda no saludables que dicen que usted puede perder una cantidad irreal de peso en un corto periodo de tiempo.