Muchas personas quieren perder peso desde la comodidad de sus propios hogares. Ellos no quieren que se arrastran al gimnasio todas las noches después del trabajo, y no quiero tener que comprar equipo de gimnasio caro para sus propios hogares. Esta gente quiere saber ejercicios fáciles que puede hacer para bajar de peso en sus propias casas con el equipo de entrenamiento de poco o nada.
Los ejercicios que usted puede hacer en cualquier lugar
Flexiones y abdominales son dos ejercicios que normalmente vienen a la mente cuando la gente piensa de los ejercicios que se pueden hacer en cualquier lugar. Estos son ejercicios muy buenos para hacer y puede ser modificado para funcionar de varias maneras diferentes. Flexiones de brazos se puede hacer en las rodillas o los pies. Una flexiones de brazos armados también pueden ser muy eficaces, pero son también muy difícil. Abdominales y abdominales pueden ser modificados para trabajar los músculos del estómago de lado a torcer. Elevación de piernas y patadas de tijera también ejercicios similares que pueden ayudar a tonificar los músculos del estómago. Se lanza, corriendo en su lugar, y subir escaleras también son grandes maneras de bajar de peso en su propia casa sin tener que comprar ningún equipo.
Ejercicios con objetos del hogar
objetos del hogar, tales como latas de sopa o botellas de un litro no parece ser su sesión de ejercicio, pero puede ser grande para la gente que quiere empezar a trabajar a cabo. El uso de estos objetos como pesas en los ejercicios simples pueden ayudar a una persona bajar de peso sin gastar dinero extra. rizos de bíceps, extensiones de tríceps de arriba, y muchos otros ejercicios de brazo se puede hacer con estos pesos sencilla. Este tipo de pesas también puede ser utilizado para mejorar la lanza o el step también.
Otro buen ejercicio que se puede mejorar con un objeto del hogar es la plancha de base. Como se mencionó anteriormente, los pectorales son grandes para tonificar los brazos, pero pueden llegar a funcionar incluso mejor si se hace con los pies elevados. Usando una silla, taburete o una mesa de café de baja, la gente puede hacer sus flexiones aún más eficaz.
Ejercicios con un equipo mínimo
La compra de una máquina elíptica, juego de pesas, o tapiz rodante no es necesario bajar de peso en su propia casa. videos de entrenamiento de compra puede ser una gran manera de perder peso. Muchos vídeos de entrenamiento están diseñados para personas con equipo de entrenamiento de poco o nada, como Pilates, Yoga, y videos de Jazzercise.