Dote a su dieta

Frustrado por la dieta debido a sus esfuerzos no están dando sus frutos? Aprenda diez consejos de gran alcance para renovar y obtener de vuelta en el camino hacia un estilo de vida saludable en el tiempo para la temporada de trajes de baño.

1 Busque en su interior.

La motivación viene de usted y de nadie más! La mayoría de la gente conoce los hechos - que la obesidad tiene consecuencias para la salud - para embarcarse en un cambio de comportamiento (ejercicio y una nutrición adecuada) comienza desde el interior, no de la predicación de los demás.

2 Volver a capacitar a su cerebro.

Evitar pensar que la pérdida de peso requiere fuerza de voluntad, sino de "poder de habilidad", que puede ser practicado y aprendido. Evite el uso de la palabra dieta, piense en la pérdida de peso como un cambio de estilo de vida que es permanente, no temporal. Evite el etiquetado de los alimentos dieta blanda, de hecho, muchas recetas bajas en calorías son tan sabrosos que usted ni siquiera se siente privado de nada.

3 Límite de peso.

No se pese todos los días por lo que no se alcanzó a las fluctuaciones del peso triviales del día a día. Escoja un día a la semana para conseguir en esa escala. Sin embargo, si pesarse con frecuencia que motiva a realizar el peso de distancia!

4 conócete a ti mismo.

Preste atención a las señales - el estado de ánimo y situaciones - que te hace comer en exceso y evitar dichas prácticas. ¿Quién no alcanza para más cercano cookie cuando deprimido o estresado? El manejo del estrés puede ser la clave para ayudar a su peso se desprenden para aprender a desenvolverse en otras formas de comer emocional. Además, si usted sabe que más de aperitivos en la chatarra al ver televisión, y encuentra otra vía de entretenimiento, tales como leer un libro o una revista.

5 Evite negatividad.

Rodéese con gente positiva, un buen sistema de apoyo puede ayudar a perder peso. El pesimismo hace bien a nadie y es contraproducente.

6 Tome pasos de bebé.

Los cambios drásticos suelen ser de corta duración. Tienen una serie de pequeñas metas a corto plazo debido a que aumentan la confianza y el éxito a largo plazo. Y no se olvide de celebrar incluso pequeños cambios en la pérdida de peso.

7 No seas duro contigo mismo.

No ver un solo error en su régimen de dieta como una catástrofe - un elemento prohibido comer en un día determinado no significa que su dieta todo está en mal estado o que está en un camino sin fin de la derrota. Volver a la pista y no mirar hacia atrás.

8 Cada poco cuenta.

Usted no necesita de esclavos en el gimnasio todo el día para bajar de peso. Nuevos estudios muestran que las explosiones cortas de la actividad de alta intensidad son igualmente eficaces, por lo que es más difícil usar el "no tengo tiempo para hacer ejercicio" excusa. Además, no tiene que hacer todo a la vez, se puede incorporar el ejercicio en su vida diaria mediante la modificación de sus hábitos. Use las escaleras en vez del ascensor, un lugar de estacionamiento más lejos, ir a un poder caminar sobre su hora de almuerzo.

9 Evitar caso y no debería pensamientos.

normas rígidas que son auto-impuestas son difíciles de seguir con los resultados y en la culpa. Un ejemplo sería - "Yo debería estar trabajando a diario o no debe comer el postre a todos."

10 Recuerda lo básico.

Si se tiene en cuenta estas cuatro palabras - consumen menos ejercer más - usted puede encontrarse pasar menos tiempo buscando que la dieta perfecta o fórmula mágica para resolver sus problemas de pérdida de peso. En cambio, concentre sus esfuerzos en el aprendizaje del contenido calórico de los alimentos mediante la lectura de las etiquetas de nutrición. Usted puede estar sorprendido de que algo que pensabas que era baja en grasas y calorías no puede ser. Además, el ejercicio de su pluma al mantener un diario de alimentos por la tala por todas las calorías que usted pone en su boca y su actividad física ya que la investigación muestra que este hábito ayudará a perder peso.